I'm in here

El último capítulo de Gossip Girl me arrancó la lagrimita.

Si Alex y yo no fuéramos tan especialitos, sé a quién contrataria para ponerle música a mi boda: quién elige los temas para Gossip Girl. Ayer me encontré con la versión acústica del baladón implosivo que corona el We Are Born de Sia: I'm in here.

La escena era preciosa. El reencuentro entre dos personajes. Y el mensaje, triste pero romántico como nunca. Ella ya no le quiere. Él se marcha por eso. Pero ella le dice que no, que se quede, que no le quiere, pero que su vida sin él no sería su vida.

Y de fondo la voz rota de Sia, con esos pequeños gallos, fruto del no-uso del autotune y que te da una sensación de cercanía, de cantar al oído, de notar como le falta el aire, pero preferirlo a una voz automatizada o gritona. Y es que I'm in here se caga en todo lo que ha hecho, y como dije en su día, le planta cara a la reina de las baladas dramáticas, su propia Breathe Me.

Y ver esto la semana en que dos de tus mejores amigos te dan una noticia triste pero que seguramente servirá para que todo mejore en el futuro, pues es una bomba de relojería.

En fin, ahí va, para todos vosotros, pero especialmente para vosotros dos:


I'm in here, can anybody see me?
Can anybody help?

I'm in here, a prisoner of history,
Can anybody help?

Can't you hear my call?
Are you coming to get me now?
I've been waiting for,
You to come rescue me,
I need you to hold,
All of the sadness I can not,
Living inside of me.

I'm in here, I'm trying to tell you something,
Can anybody help?

I'm in here, I'm calling out but you can't hear,
Can anybody help?

Can't you hear my call?
Are you coming to get me now?
I've been waiting for,
You to come rescue me,
I need you to hold,
All of the sadness I can not,
Living inside of me.

I'm crying out, I'm breaking down,
I am fearing it all,
Stuck inside these walls,
Tell me there is hope for me
Is anybody out there listening?

Can't you hear my call?
Are you coming to get me now?
I've been waiting for,
You to come rescue me,
I need you to hold,
All of the sadness I can not,
Living inside of me.

Can't you hear my call?
Are you coming to get me now?
I've been waiting for,
You to come rescue me,
I need you to hold,
All of the sadness I can not,
Living inside of me.

I'm in here, can anybody see me?
Can anybody help?

This entry was posted in by tidusin. Bookmark the permalink.

2 thoughts on “I'm in here”

  1. Bufff...gracias por lo que me toca.
    A mi también me pareció una escena maravillosa, me puso la piel de gallina.
    Sin duda los de GG tienen una habilidad especial para las B.S.O

    un beso, te quiero ya lo sabes :_)