Madonna Indasec


Madonna tiene pérdidas. En inglés tendría más gracia, porque si digo leak, tanto puede ser para el pipí como para lo que vengo a contar hoy, que son las filtraciones de sus canciones.

Hay dos momentos al año que son felices para todo fan madonnico: en agosto y en diciembre. En esas fechas, los enfermos poseedores - ya sea mediante compra o prostitución - de rarezas de la reina del pop se vuelven más blanditos. En verano porque es el cumpleaños de nuestra abuelita favorita, y en diciembre porque es Navidad.

En fin, que ya ha llegado la remesa de agosto y viene bien cargadita:

It's So Cool fue el bonus track digital del abominable recopilatorio llamado Celebration que aterrorizó a mujeres y niños a finales de 2009. Ni una ni dos, tres versiones diferentes:


It's So Cool (Original 2002 Version) by newsofmadonna
It's so cool (original 2002 - extrait 2) by newsofmadonna

Dos son los clips de la versión de 2002 creada con Mirwais, productor original de la canción. Muy en plan acústico, que no sabes si es para American Life o para el musical Hello Suckers que jamás vio la luz.



La versión 2009 también estuvo producida por Mirwais pero muy en plan coñazo. Normal que al final se quedara con la versión facilona de Paul Oakenfold.


El Sticky & Sweet Tour de 2009 nos trajo tres canciones nuevas. Pues ya tenemos clips de las versiones estudio de dos:

Frozen S&S (Studio Demo) by newsofmadonna

La versión de Frozen mezclada con I'm Not Alone de Calvin Harris. Lo peor es que cuando no la vives en directo piensas que suena como basura. Pero estando ahí...


Holiday (Sticky & Sweet tour studio - extrait 1) by newsofmadonna
Holiday (Sticky & Sweet tour studio - extrait 2) by newsofmadonna

Holiday no se iba a quedar sin sample y metió con un par de huevos la aún inédita Celebration como fondo. Y nosotros lo vimos antes que nadie.



Deeper & Deeper (demo du CT) by newsofmadonna

En el Confessions disfrutamos de una versión de Erotic estupenda y muy dulzona gracias a Stuart Price. En ese mismo plan existió ésta de D&D que es un poco más light pero que me vuelve loco sólo por el bajón+subidón.

Broken by newsofmadonna

Y, por último, una demo de la era Celebration. Una canción que tiene pinta de ser mala aún con calidad baja.

One thought on “Madonna Indasec”

  1. Joder, esto más que un leak es un expolio. Mucho deben haber follado y tragado este verano los fans acérrimos que lo hayan filtrado. Y Madonna debe estar que trina.

    Fíjate que de "It's So Cool" había olvidado que fue bonus track digital, mi memoria la había borrado totalmente. La versión original es muy del musical country, IMHO.

    Todo lo demás, no está mal como curiosidad.