Tidus Megamix "End of Summer + 25th Birthday" 11.09.10


Desde luego, qué título más complicado...

Resulta que hoy cumplo 25 años. Qué cosas. Y esta vez me apetece haceros un regalo, ya que no os puedo invitar a todos a algo.

Hace tiempo que dejé de hacer mis megamixes mensuales porque llevaban un trabajo mastodóntico y porque con mis playlists de iTunes ya me queda registrado qué escucho cada mes.

Así que en esta especial ocasión, he decidido unir dos cosas que suelen pasar por estas fechas, una bonita (mi cumple) y otra no tanto (el fin del verano). Recopilando los temas que han marcado mi verano. Almenos algunos de ellos. Y en 15 minutos escasos!

Seguro que con alguno gritaréis: Ooohh, con otro haréis: prfff... y con alguno incluso soltaréis un: aahhhh. Pero es que esa es la esencia de todo. Y que os guste también, claro.

Ahí va, con tracklist y todo, para que nadie se pierda:


Tidus Megamix "End of Summer + 25th Birthday" 11.09.10 by tidusin2


Rosanna - Waterfall (Fear Of Tigers Remix)
Enrique Iglesias - I Like It
Hurts - Better Than Love
Brandon Flowers - Crossfire (Chew Fu & Tidus Edit)
Ellie Goulding - Salt Skin (Alex Metric Remix)
Michael Jackson VS David Guetta - Black Or White Commander (Tidus Mash Up)
Rihanna - Only Girl (In The World)
Katy Perry - Peacock
Swedish House Mafia - One (feat. Pharrell)
Robyn - Hang With Me (Starsmith Edit)
Kylie - Cupid Boy
Scissor Sisters - Any Which Way
Diana Vickers - Once
Sia - Never Gonna Leave Me
Editors - Papillon (Tiesto Remix)
Madonna - Broken

4 thoughts on “Tidus Megamix "End of Summer + 25th Birthday" 11.09.10”

  1. ya te felicite por otro lado pero va! feliz cumple? 25? omg! y yo que pensaba que...

    una cosa mas
    disfruta el dia y .....

    que me parece fatal que no este christina despues de amar su disco!

    para verificar el mensaje me sae la palabra PENUMS, maremia me persiguen los penes!

  2. ai que no cal baixar jajaja més pràctic doncs. Es que he llegit l'entrada al GReader i allà no surt l'aplicació aixi tan mona!