Y a qué concierto voy a Chicago?

Christina Aguilera está conociendo la parte más oscura del pop. Aquella que resulta que no es tan tonta y no te deja pasar ni una. Una de las consecuencias más directas del flop proactivo de Bionic (proactivo porque aún no ha salido y ya es un flop) ha sido la cancelación de su gira veraniega que la iba a llevar de costa a costa del país que vio nacer al tío Sam.

El 25 de julio la iba a llevar a Chicago, y como mi agenda iba a coincidir, pues yo estaba encantado de irla a ver, sobretodo por la telonera, Leona Lewis. El caso es que con esa decepción, tengo que buscar un sustituto ya. Y por eso os presento aquellos que vienen en concierto cuando yo esté ahí. Cual visitaríais?

Kele

Ya os hablé de él. El de Bloc Party vuelve más marica y electro que nunca, sin el lastre de la banda y con unas ganas de ponernos palote con tanto músculo que al final lo consigue.


Jordin Sparks

El equivalente americano a Leona. Un primer disco de éxito, un segundo aún mejor y con un flop de proporciones bíblicas. No me cansaré de decir que Battlefield justifica toda una carrera y parte de otra.


Alejandro Sanz

Claro que sí. Porque USA le quiere. Espero que más que nosotros, y se quede allí.


We Were Promised Jetpacks

No los conozco, pero el nombre me parece lo más.


U2

Osea, no. Vale que me de pena lo de Bono, pero tanto como para irlos a ver pues no.


The B-52

Siempre he oído hablar de ellos, y siempre me han parecido unos Aqua del Inserso.


Pero tranquilos, the best is yet to come


Julio Iglesias

EPIC

3 thoughts on “Y a qué concierto voy a Chicago?”

  1. Según la campaña Christina, han cancelado la gira porque ella quiere centrarse en la promoción del álbum... no comment.

    Yo iría a ver a Jordin Sparks. No sé si te gustó este segundo disco, pero tenía canciones muy bonitas. Además, que si miras cualquier vídeo de youtube, da gusto escucharla en directo ^^

    Un saludoo

  2. Jordin Sparks y Julio!!!
    dios pero que pasa en Chicago este verano, se acaba el mundo??
    jejeje, lo de la Aguilera no tiene nombre y si lo tiene no suena nada bien...
    Alejandro Sanz, porfavor, que se lo queden y deje de atormentarnos de una vez que la broma ya dura demasiado tiempo...