Scott Pilgrim

Por fin. Por fin me he hecho un con cómic que llevo semanas esperando. No sé cómo, un día acabé viendo el trailer de la peli Scott Pilgrim VS the World, y a partir de allí empezó todo.


La historia de Scott Pilgrim es genial: Scott es un chico de 23 años un poco nerd y loser (lo que se lleva ahora, vamos) y que le pasan cosas, pues como a todos.

Tiene una novia china de 17 años con la que no se han cogido de la mano. Vive en el piso de su mejor amigo, que es gay y se lo paga todo. Pero también tiene otro grupo de amigos, que son su banda, con la que tocan canciones insufribles (pero almenos te ponen la letra y los acordes para que la toques tú también).


Todo va viento en popa para Scott hasta que aparece una chica. Pero no una chica cualquiera. Una que se llama Ramona Flowers, así que con ese nombre no puede traer nada bueno. O sí. Pero no lo sé, porqué aún no he llegado. Lo único que sé es que tiene muchos exnovios a los que Scott tendrá que derrotar como si de un Final Boss se tratara.

Y por el momento es lo más. De momento, cómo no, estoy encantado con Wallace, que aunque sea un calzonazos es muy mono.


En la peli, el omnipresente Michael Cera (que apareció sin aparecer hasta en Zombieland) haciendo de Scott y, lo mejor, Chris Evans haciendo de novio malote, con perilla y todo. Ñam!

One thought on “Scott Pilgrim”

  1. Tienes que dejármelo cuando lo acabes. Lo malo es que cuando lo lea, estaré imaginándome todo el rato a Michael Cera... Intentaré visualizar a su hermano gemelo guapo de Zombieland!