PUM

Esto se acaba. Técnicamente es mañana, pero Lost termina.

En unos años, todos hablaremos de dónde estábamos cuando se emitió simultáneamente en todo el mundo el 6x17: The End. Claro que habrá quién se crea más guay por no verla, pero eso da igual. Si no la ves no pasa nada, pero es innegable que es todo un acontecimiento. Un acontecimiento del que se dará por saco durante toda la semana. Como el futbol. Como el Orgullo. Como la nueva enfermedad venérea de Belén Esteban.

Logrará superar el mejor series finale de la historia, Six Feet Under? en 24 horas lo sabremos.

Lo que hoy tengo claro es que no voy a mirar Internet. Por mucho que la emisión sea simultánea, los spoilers correrán antes de hora, y yo no quiero que nadie me cuente que toda la serie es un sueño de Belén Rueda, para eso que me lo cuente ella.

Y para calentar el terreno, la promo ganadora del concurso de eso, de promos para el final. Adquirid cantidades industriales de kleenex, porque esto se acaba, y cuando se acabe, no habrá vuelta atrás:

4 thoughts on “PUM”

  1. Ay no me digas esto, que yo aún no me he hecho a la idea de que esto se acaba... :S

    Encima con la sensación agridulce de que esta última temporada de respuestas y resoluciones podría haber sido mucho mejor.

    En fin, la suerte está echada. Mañana lloraremos, esperemos que esas lágrimas merezcan la pena!!!

  2. Yo soy uno de los guays que nunca la ha visto. Pero oye, me conozco Mujeres Desesperadas de memoria. :P

    Y no sabía que acababa mañana ni que era una emisión simultánea ni nada por el estilo... :) Seguro que se convierte en el final de una seria más visto ever.

  3. A ver si es verdad y supera el final de A dos metros bajo tierra, aunque lo tienen bastante dificil.
    Yo por mi parte madrugaré para verlo y sí, comentarlo con todo el que me encuentre durante la semana.

  4. A mi en parte me da rabia no haberla seguido y vivir este momento, pero jamás s elo diré a nadie y seguiré renegando de la gente que está enganchada!

    y con mujeres desesperadas 3/4 de lo mismo