Pop Statistics L


Llegamos a las 50 entregas de mis estadísticas "semanales". Almenos esta vez encontramos algo de variedad.

La entrada más descarada es, sin duda alguna, la de H U R T S. Better than Love es better than cualquier canción que hayáis escuchado. Es mi firme candidata a single del año, y no me voy a bajar del burro fácilmente.

También estan los Alphabeat que ahora sacan DJ de single, mi tema favorito del álbum (pero no el único bueno). Espero que el flop no sea muy grande, porque se merecen un poco de éxito.

Zoot Woman y su Live In My Head (Single Version) que aunque no esté remasterizada, es mucho más machacona que la del álbum, y ya sabéis que si yo tengo dos caminos siempre cogeré el más ruidoso. El silencio me da miedo.

La luz invisible de las Scissor Sisters sigue presente aunque Fire With Fire va a pegar el pelotazo la que viene, palabra.

Y, cómo no, Sufjan Stevens, el americano más guapo del mundo ha dedicado un tema a la ciudad que, por si no he contado suficientes veces, visitaré en julio. Si me lo encontrase por la calle no respondo de mis actos.

El resto del top 10 muestra un poco de todo, desde Diana Vickers (vaya chufla de disco), Kelis, Cobra Starship, Paloma Faith, Guetta, Owl City... y un poco más de Zoot Woman y Alphabeat que nunca sobran.

Hasta la próxima!

3 thoughts on “Pop Statistics L”

  1. Así me gusta, variedad!

    Oye tanto decir que estás enganchado a "Party I Provinsen" y no la he visto en ningún top semanal de estos!!!