Me voy a Chicago y mi novio gana un premio

Hoy hablo de un par de cosas de las que ya he hablado últimamente. Por un lado retomemos el tema de la prácticas d'estiu, porque ayer con la histeria solo puse un video de mi otro marido Sufjan Stevens cantandole a la que será mi ciudad durante todo el mes de julio. Así que hago un poco de facts-dropping:


- Chicago está hermanada con Barcelona (!)
- Es el lugar de nacimiento de Obama y del nuevo novio de Jessica Simpson (un tal Billy Corgan, de una banda que ahora empieza y se llama The Smashing Pumpkins)
- Es la tercera ciudad más importante después de Nueva York y Washington D.C.
- Voy a currar en el Instituto Cervantes
- La raza mayoritaria es afroamericana, por lo que es más probable que me encuentre a Beyoncé que a Macaulay Culkin.
- Todo va a ser muy caro.
- Voy a vivir un 4 de julio, así que si venden banderitas me compraré una porque yo de patriota soy mucho, sobretodo en países ajenos!
- No espero más que la visita de rigor de Alex, pero los demás estáis todos bienvenidos, aunque no pille muy cerca!
- Algo me dice que me va a gustar mucho.
- ME VOY A CHICAGO!!!!!!!!!11111111

Y la otra noticia. No sé si recordáis, pero el otro día mencioné cierta nominación de Alex en los premios oficiales de Little Big Planet de PSP que es como el mejor juego del mundo porque permite crear lo que te dé la gana. El caso es que premiaban a los mejores niveles: mejor ambientación, diseño, vehículos, etc. Pero el gordo gordo era el de Gameplay, que es el nivel con la mejor jugabilidad de todos. Alex estaba nominado a ese, que era el más complicado porqué además tenía 10 nominados (como si fuera Mejor Película de los Oscar). Y ayer salieron los resultados:




Ganado! Es alucinante, porque una cosa es que a mí me parezca el mejor creador de niveles del mundo, pero otra es que lo piense todo el mundo, especialmente los creadores del juego! Yo siempre voy en serio cuando digo que sus niveles se comen a los originales, y me alegra que se lo reconozcan. Ahora tiene una pegatina exclusiva que podrá usar como sello de calidad. Felicidades!

3 thoughts on “Me voy a Chicago y mi novio gana un premio”

  1. Que genial! lo de Chicago por supuesto, eres la envidia de todo el mundo y más de tus amigos ,que somos lo peor y lo sabes!
    Alex...que decir, que eres un crack, que te lo mereces y que estoy super contenta! jeje, sois lo más!