Britney Spears - Telephone

Suena a demo. Tiene el vocoder mal usado, le faltan otros arreglos vocales. Pero tengo la certeza que con un arreglo en plan Blackout / Circus esta canción sonaría mucho mejor cantada por Britney. Y lo digo sobretodo porque soy su fan number one y sus mejores fans sabemos qué es lo mejor para ella. Afortunadamente no hay parte de Beyoncé, pero tampoco está la explosión final con el Darkchild mortal, así que sí, tendré que montar una versión mucho mejor.

Hasta entonces, I left my heart and the hand on this version:



Ah, y adivinad quién viene el 7 de diciembre a Barcelona como comentamos algunos por aquí. Citamos su web oficial:

5 thoughts on “Britney Spears - Telephone”

  1. A mí me suena a fake descarado, le han pasado algún filtro para que parezca su voz, pero sigue oyéndose a Gaga de fondo, y la producción es la misma menos algunos sonidos que se han perdido con el filtro.

  2. Darkchild confirmó que es ella. Yo lo creí desde el principio, porque cuanto menos suene a ella, es que es más ella. Como cuando escuchamos la primera vez Womanizer: no parecía ella. Y es que Brit Brit tiene muchos registros.

    El uso indiscriminado del vocoder se justifica porque es una canción relacionada con el teléfono, y la voz que se escucha por teléfono suele estar algo distorsionada. Yo creo que es como una hipérbole. De todas maneras, con la producción final seguro que sonaría mucho mejor.

    Me gusta esta versión, aunque quizás la Gaga le dé más caña por la potencia de su voz, pero tenía mono ya de escuchar algo "nuevo" de Britney, hasta que nos saque algo más...

    Y como dices, el rap de Beyoncé no se echa nada de menos jajaja