Bioshock 2


Hace ya un par de jueves, tras 21 días (en plan Samanta Villar) me llegó de Play.com mi querido Bioshock 2.

De hecho, quería pasármelo antes de jugar al Mass Effect (que tengo a medias, pero juego un domingo durante 8 horas seguidas y luego estoy 2 semanas sin tocarlo), pero no llegaba. Entonces pensé: almenos antes que el Heavy Rain. Y nada.

Y justo cuando pedí la reclamación a Play.com - descubriendo que tenía que enviarles un documento impreso con mi firma por correo postal para que me devolvieran dinero o juego (prfffffff) me encuentro el paquete en casa. Que no podía llegar en mejor momento, ya que necesitaba un buen juegazo para mi PS3 después del Heavy Rain.

Al final me lo pasé en un día y medio porque claro, el día de la nevada llegaba Final Fantasy XIII, en el que estoy metido de lleno. De hecho, llevo 20 horas y aún me salen tutoriales y opciones desbloqueadas...


Bioshock 2 es una pura extensión tanto argumental como jugable del original. No soy muy de shooters en primera persona, pero con Bioshock me engancho, porque estás ahí, eres el protagonista de una historia creíble (dentro de la fantasía) y pasas miedo pero te engancha. Y puedes decidir si salvar a unas niñas o cargártelas para que te den más bonus. En el 1 fui bueno, pero ahora he sido malo, y gracias a eso me he llevado más premios. Ole yo.

El malo oficial del juego es el Big Daddy, un gigante con una escafandra de buceo en plan antigua, pero para esta segunda parte se han inventado a las Big Sisters, que son más estilizadas, vamos como unas modelos, que bien podrían competir en belleza asquerosa con las infermeras de Silent Hill.

Lo dicho: juegazo. Tengo ganas de tener tiempo para jugar al online y sacarme más trofeos.

One thought on “Bioshock 2”