APOCALYPS3



El lunes fue un día muy especial para todos aquellos poseedores de una PlayStation 3.

Resulta que en Sony no llevan muy bien lo de los años bisiestos (como muchos, yo el primero). Resulta que pusieron que el 2010 lo sería cuando no lo era. Por lo tanto, el lunes era 29/02/2010, día que NO existe (todo así muy místico) ni existirá jamás.

Pues claro, la consola no entendía la situación porque ella es muy lista y no podía comprender que viviéramos un día que no tocaba, así que cortó todas las conexiones a la PlayStation Network y, el gran drama, la sincronización de los Trofeos.

Fue divertidísimo ver como todo aquellos que se las dan de cools "yo no juego por la recompensa, la recompensa es la satisfacción" y chorradas varias, perdían el culo porque claro, el efecto 2000 este podría haberles borrado sus trofeos! esos que no les importan para nada.

Afortunadamente, un servidor no toca la consola de lunes a jueves, así que no hubo problema (ya os contaré mañana cuando la encienda), pero entiendo el horror que puede suponer perder tus progresos y tus datos.

La PS3 es muy lista, y antes de que todo implosionara en una paradoja temporal a lo Lost, nos llevó de viaje en el tiempo. Exactamente a 1999.
Buf.. y si me paso a la electrónica?

Pues así fue. Durante 24 horas vivimos en 1999, un año muy fructífero y que a mí me trae muy buenos recuerdos. Los primeros botellones, los primeros enamoramientos...

Quereis ver al dancing baby infernal?













Iba yo de peregrina y me cogiste de la mano

Y el día terminó, y el martes 2 fue 1 de marzo y todos hemos de cambiar el calendario. Pero el mundo sigue igual, la culpa probablemente sea de ZP igual que las 3 luces rojas.



One thought on “APOCALYPS3”

  1. Después de pagar 400 euracos por esta nevera-tostadora, no me merezco estos sustos. Yo ayer lo pasé muy mal y aún no las tengo todas conmigo! Y 1999 fue un mal año, que no hubo disco de Aqua.