Berlin Pics


Aún no había puesto fotos de Berlín! Así que ahí va una muestra atípica (nada cool pero sí muy genial):


Esto es un grafitti que había cerca de nuestro hotel, al final de lo que queda de muro. Me parece una postal estupenda, casi tanto como la que me regaló Alex (la ciudad dibujada así, pero como con garabatos de crío).

Nuestro coche favorito ever, en una de las zonas gays (cómo no).

La biblioteca del campo de concentración de Sachsenhausen. El campo nos dejó alucinados, y me gusta especialmente esta foto como todo parece que se una en la mitad.

Había cascadas y todo!

Toma Spaceman! Los grafittis eran lo único realmente bonito de la ciudad, que le da un color especial.


Mr. Photographer. Sus fotos son la pera limonera, a ver cuando le meto caña para que cuelgue algunas en su blog.

Bye bye, hasta otro ratito! Gracias por-ve-nir!!!

Suck My Tip (Preview)

.
Ya estoy ultimando los detalles de mi próximo EP. Se llamará Suck My Tip y serán versiones rock de canciones que generalmente no tienen porqué sonar rock. Esa es la premisa de esta colección cuya idea nació con mi remix de If U Seek Amy que puse hace unos meses y que quedó bastante presentable.

Hoy os cuelgo un megamix con pequeños trozos de los remixes que más me han gustado en sus momentos álgidos, estallando como sólo ellos saben. Entre los que pasan por mis riffs estan desde Mika a Sophie Ellis Bextor pasando por Sugababes y Calvin Harris. En total poco más de 2 minutos para que os hagáis una idea de lo que va a venir.

Espero que os guste, disfrutadlo!

Popstitutes Vol.3: Roisin Murphy

La tercera selección de Popstitutes vuelve con una pizca más de odio de lo normal. Generalmente tratamos con chicas tontas del culo pero a las que queremos. De hecho, mi amor por Jewel es público, y con Nelly no tanto, pero algo hay.

Pero hoy no hay tregua. Hoy sacamos por unos momentos de los sucios callejones del pop a una tiparraca que odio con todas mis fuerzas. Por muchas (quizás demasiadas) razones, pero una de ellas es, evidentemente, su cambio de bando en el mundo de la música.

Y es que Roisin Murphy es asquerosa como ella sola.

Bienvenidos a mi mundo en el que todo es posible.

La pesadilla empezó hace casi 40 años en Irlanda. A sus padres les salió una niña con voz de pito que con 12 años ya era tan pedante que decía que no quería que los demás conociesen su voz “como la de Elaine Page”. Luego le hicieron bully en la escuela unos fans de Jesus & Mary Chain. Algo harías, guapa.

Entonces conoció a un músico, Mark Brydon, al que se tuvo que tirar para que le aceptara sacar un disco. Juntos, se llamaron Moloko, y entonces todo parecía genial. El siguiente disco ya fue el de Sing It Back, single que fue un éxito por el remix de Boris Dlugosch, porque si teníamos que esperar que se hiciesen famosos por esta versión mierdosa, iban listos.

Mark ya intuía la que se le venía encima.

Después ya vino la debacle. Pese a un single precioso como es The Time is Now, la gente empezó a olvidarlos (supongo que al descubrir que no sonaban tan disco como prometían), y ella salía en las portadas de los discos gritando, todo muy drama.

Roisin no podía soportar no ser el jodido centro de atención y tenerlo todo a su alrededor por lo que un día se puso histérica y loca y probablemente destrozó algo. El caso es que se separaron y ella decidió atormentar al mundo con lo que todos estais esperando, por mucho que os asuste: su carrera en solitario.

Ruby Blue amenazó la vida de los habitantes con oído del mundo en 2005 sin que nadie pudiese hacer nada al respecto. Afortunadamente, la leyenda dice que sólo ella y su madre compraron el disco, y todo su pueblo y los fans de Moloko y las personas con dos dedos de frente en general le dieron la espalda.

Quizás haya más razones para ese flop que el mero hecho de que ella dé asco. Quizás que el disco era UNA MIERDA colaboró. Suena como si le diesen un casiotone a una niña pija de 12 años. Ahora mucha gente es fan de ese disco pero por hacerse el cool, pero corren rumores de que nadie ha escuchado el disco de cabo a rabo y ha sobrevivido para contarlo. No vale ni para música de ascensor.

Pop Low-Cost: yo soy directamente el escenario, iluminación included.

Y entonces llegó la prostitución. Viendo que yendo de Björk rubia de 3 al cuarto con un teclado haciendo jazz no llegaba a ningún lado, Roisin se vendió al mejor postor. Dejó comprarse por EMI, que la hizo hacer un disco pop dance que no es mejor que el más malo de Sophie Ellis-Bextor, pero que sí es muy resultón.

Y es que Overpowered, aunque suene a mis remixes, es divertida, y Let Me Know (producida por Groove Armada), You Know Me Better, Movie Star y Cry Baby es lo más salvable de un disco que huele a desesperación en cada esquina de la caja.

Hola cariño, adoro hacer de gambler en Las Vegas con un testículo gigante encima. Estudias o trabajas?

De nuevo, la amiga de los flops decide que el mundo no tiene suficiente con sus dos discos, así que a finales de verano podremos escuchar el nuevo single, que promete ser igual de prostituido que su segundo álbum.

Y como bonus, unas pocas asquerosidades para que nos imaginemos lo vacía que está por dentro, ya que lo único que tiene Roisin es un alma negra en su interior!

- Existe una demo llamada “Off and On” con Calvin Harris. Es BRUTAL. Pero a ella no le gustó y la apartó, sin siquiera pagar a Calvin y negando públicamente que ese tema existiese (en Youtube está) Él, cabreado, dijo que era una zorra y que rechazó la canción porque era “demasiado buena para ella”. Ole tú, Olé, tú!

- Alex me ha recordado ésta: desde un buen principio se negó a sacar Movie Star como single por ser demasiado "comercial" en palabras que dijo a los mismísimos PopJustice. El flop fue tal que al final tuvo que ceder, y de hecho el single tenía un remix genial de Junior Sanchez. Si no fuese tan odiosa quizás me caería bien...

- Ahora va diciendo por ahí que Lady Gaga es una imitación barata suya. No soy muy defensor de la Gaga, y mucho menos de su estilismo, pero el intento fracasado de Roisin de pillar algo de atención mediática es patético. Fea.

They can't take away my dig-ni-ty!

higher & higher [Passion Pit Live]

El sabado fuimos a ver a Passion Pit y molo un monton.


Si bien las fans eran insoportables hasta decir basta (sentadas en el suelo antes de que empiece, cuando Razzmatazz es una discoteca con musica sonando) y los fans no desmerecian (un chico asquerosamente sudoroso nos repaso de lo lindo), el concierto fue chulisimo.

Sono probablemente todo el disco en el conciertazo de una hora que dieron y, claro, sonaron sus hits tan chulos como The Reeling, Sleepyhead o mi favorita ever: Little Secrets. Las demas tambien me gustan, pero aun no me se los titulos bien...

Sea como sea, fue una bonita noche, sudorosa, pero llena de sintetizadores petardos, voces agudas y mucho salto (sobretodo haciendo los coros de Higher & higher de Little Secrets).


Zoot Woman - Things Are What They Used To Be


1. Just A Friend Of Mine

Actualmente esta es la canción con la que arrancaré mi iPod durante las próximas semanas. Puro Zoot Woman, con la etiqueta 2009 bien clara. Porque Stuart Price sabe lo que hace, y no han tardado 6 años en sacar nuevo disco en vano. Este disco va a salvar muchas vidas, y la perfección de este estribillo que te lleva donde quiere lo confirma.

10/10

2. Lonely By Your Side

Pero si os pensais que el track 2 iba a bajar el nivel lo llevais clarinete. Una intro a medio camino entre Avalon y Sorry nos lleva a una canción etérea e infinita, poética y dramática pero muy comedida en sus formas, almenos hasta el explosivo estribillo en el que la voz susurra y repite una y otra vez “lonely” abrazado por unas guitarras que nos hacen viajar a Jetstream y Guilt is a useless emotion de New Order. Impecable.

10/10

3. More Than Ever

Otro tema con reminiscencias del ZW más clásico, pero con una base mucho más ruidosa, más “Paper Faces” (no en vano ese es el seudónimo de Stuart y de uno de los hermanos Blake, componentes de la banda). Es una de aquellas canciones que no tiene un estribillo pop normal sino que se trata de una sucesión de progresiones que van creciendo. La explosión instrumental de la mitad justifica su nota totalmente, aparte de convertirla en un tema supersexual.

10/10

4. Saturation

Nos regalaron esta canción hace unos meses como avance real del álbum, e incluso me gusta la versión extendida de 8 minutos (ésta dura 6). De nuevo, nos recuerda a Avalon de Juliet, por lo que tenemos un temoto asegurado. Si al principio os parece bonita, esperad a que los bajos dominen el mundo a partir del minuto 1:30. Entonces comprendereis la majestuosidad de Stuart Price y porqué el mundo se arrodilla a sus paso. Y porque solo él puede hacer que antes de una explosión suene 20 veces repetida la frase “Other way” y mantener la magia.

10/10

5. Take You Higher

Y aquí tenemos lo más parecido a una balada. Si bien en este álbum no nos espera ningun robacorazones como Snow White (una de las mejores canciones de la historia y que preparó el camino para otros temazos como X-Static Process). Algo más ambiental y menos acústica, tiene eso que me encanta que es comenzar casi sin ningún sonido y terminar con la orquestra y toda su familia unida al espectáculo. El piano es el que corta el bacalao y se nota.

10/10

6. Witness

Esta ya es algo menos convencional y es algo más sucia y ruda, muy de basement grasiento. Y me encanta. Parece producida por Bloodshy & Avant sin tener en cuenta que los bafles se acoplen. Es como si Goldfrapp no fuese el 90% del tiempo insoportable y arriesgasen más que repetir “Strict Machine” una y otra vez (cuando no hacen muermos acústicos). Muy glam todo.

10/10

7. Lust Forever

Que una canción empiece como el puente hacia el estribillo de Toxic promete. Otro clásico Zoot Woman instantáneo, un tema que seguro queda muy bien en directo y que me suena a grupo pop rock de los 90 tipo Garbage.

10/10

8. Memory

Usa sonidos de teléfono y de conexión a internet con una base divertida y ahí me tendrás al pie del cañón. Súmale una voz robótica que deletree “M-E-M-O-R-Y” y aderézalo con un estribillo muy, muy, bueno y un ritmo que no decae en ningún momento y el resultado es uno de los mejores temas de toda su carrera. Single ya!

10/10

9. We Won't Break

Nada que no conozcáis ya. Un tema impecable, el primero que conocimos de este discazo. Rápido, completo, hiperproducido, con muchos sonidos muchas voces mucho todo, sobretodo calidad.

10/10

10. Things Are What They Used To Be

El tema que titula el álbum es, aunque suene extraño, su “The Way It Used To Be”. Eso es una categoría que me inventé tras escuchar ese tema de Pet Shop Boys, con el que casi comparte título el de ZW. Eso quiere decir que la canción tiene una progresión creciente, sin un estribillo claro pero con una evolución muy marcada. Y es que la explosión de 2:42 es un 10 directo, que haría temblar al estudio de Justice.

10/10

11. Blue Sea

Aunque os sonará ridículo, los primeros 5 segundos me recuerdan a “This Time”, una de mis canciones favoritas de Melanie C. Luego ya me suena a Arcade Fire y entonces aparece una guitarra acústica que me roba el corazón y una base lenta pero potente que parece una procesión triste de despedida. Y es que, ladies & gentlemen, esta es la balada dramática de terminar el disco. Y en cualquier otro disco sería lógico terminarlo todo aquí, pero es que aún falta una de las mejores canciones de la historia, de hecho, la mejor canción para cerrar un disco desde que se inventó el sonido.

10/10

12. Live In My Head

He de decir que la han rehecho. Nueva producción, más tribal y menos dance, pero igual de explosiva. Si a esta le pongo un 10 es porque a la original de 2008 le pondría un 20. Y es que la perfección pop tiene forma de canción y es esta. Desde la intro pequeña pero directa hasta la estrofa, el puente hacia el estribillo y este último que no puede ser más ruidoso y lleno de palmadas y excitante y bailable y saltable y cantable. El bajón, totalmente renovado, no es menos emocionante y nos lleva por donde quiere hacia una hecatombe pop llena de más ruidos y más palmadas y al final más sexual y potente de la música “you still live in my head, you still live in my head, you still live in my head, you still live in my head, you still live in my head, you still live in my head, you still live in my head, you still live in my head....”

10/10

The lost room


Hemos empezado a ver The Lost Room y durará bien poco porque sólo son 6 capítulos. La serie trata de un policía, Nate Fischer, que se encuentra con una llave que abre cualquier puerta y te lleva a una habitación vacía con una historia muy interesante: en su día tenía casi 100 objetos cotidianos con poderes pero que se han ido desperdigando por el mundo. Desde el peine que detiene el tiempo durante 10 segundos, el billete de autobús que te teletransporta a México hasta el reloj que fríe huevos o las gafas que inhiben el fuego.

Resulta que su hija es la hermana pequeña de la actriz Dakota Fanning y por eso es un poco tonta, por lo que se pierde en la habitación y luego no hay manera de encontrarla. Durante 6 capítulos, Nate tendrá que buscarla.

De momento hemos visto 4 capítulos así que no nos queda nada ya y promete mucho. La chica protagonista es como Jordin Sparks tras la dieta de la alcachofa sólo que un poco frígida, y luego hay muchos otros personajes, como un doble de Ian McKellen o el detective de True Blood que hace del mismo personaje.

Hangover

Queríamos ver AntiChrist de Lars Von Trier pero el horario no funcionaba, así que nos hemos decantado por Hangover.


Nos hemos reído como hacía tiempo, con un humor del estilo de How I Met Your Mother y, cómo podeis ver, el bebé más mono del mundo.

Y esta noche, a ver qué nos cuentan Passion Pit!

V


El otro día empezamos a ver True Blood, sin saber nada (sólo que a muchos de vosotros os encantaba). Y ahora, tras 4 capítulos, podemos confirmar que estamos enganchados. Me encanta la forma en la que tratan a los vampiros, de una forma realista y sorprendentemente creíble. Y ser parte de la programación de HBO la hace aún más interesante. También es curiosa la relación entre los dos protagonistas, que revive la misma historia ya sea en Buffy o en Crepúsculo, aunque con unos tintes más realistas y menos fantasiosos.


Y sí, lo que todos pensais. Ryan Kwanten es el pilar de la serie:

Esperamos ver aún más de él en futuros capítulos.

Shirts and stuff


Esta semana estoy solo en casa y aunque sepa poner la lavadora, podría haber sobrevivido sólo con las camisetas que me he comprado estos días.

Ayer, mientras le compraba una en el Pull&Bear a Alex para rememorar nuestro Japan Tour 2007, me enamoré de una de Silver Surfer, mi personaje favorito ever de comic, sexy, frío y cachas.

No he encontrado la camiseta original pero es una imagen parecida a ésta en formato cómic con bocadillo inclusive. Al final también me compré otra en la que salía un número 1 cruzado de brazos como una negra y es que quién se puede resistir a eso?

Nada más llegar a casa, me encontré con esto:








Ni me acordaba que había pedido una camiseta de Frankmusik! Preparándome para su aún no confirmado concierto de octubre en Razzmatazz, lo mejor es que venía con otra pieza que quizás os enseñe algun día, que es de color de rosa y no me lo vereis a primera vista...

Y para rematar la semana, hace escasas horas que he recibido esto:


El pack de Remedy, el mejor single ever de Little Boots, que incluye el single digital, el cd, el 7" y el 12". Todos muy bonitos y muy geniales, pero lo que de verdad aprovecharé es la camiseta y lo sabeis. Porque por más que el veneno influya en nuestras emociones, dancing is my remedy!

Ready for the weekend

Hoy hace ya 6 años de cierta cosita, así que entendereis que dedique la review de uno de los discos del año al librero con el que comparto mi vida:



1. The Rain

Y empezamos más que bien. Una intro con piano y trompetas se avería para conducirnos al ya clásico sonido petardo de Calvin con explosiones, disparos, sintetizadores, vocoders. No es una explosión inmediata, pero va creciendo poco a poco, así como la voz, ya que la principio parece una canción instrumental y al final hay más estrofas que en I’m Not Alone. Es oficialmente una grower y un temoto que se valorará con el tiempo.

09/10

2. Ready For The Weekend

Otro grower. Da título al disco y es el single actual. A la primera escucha palidece comparada con I’m Not Alone, pero yo ya estoy oficialmente on board y me voy con esta canción donde sea. La Negra que canta en el estribillo nos lleva de viaje directos a 1993 y me encanta.

10/10

3. Stars Come Out

3 segundos me han hecho falta para confirmar que le voy a poner un 10. Y es que hay melodías que cuando oyes su estructura, sabes que te va a enamorar y que jamás te cansarás de escucharla. Me suena mucho, quizás me recuerda a aquellas canciones de ese sonido afortunadamente extinto llamado Garage que sonaba en UK y que era como canciones a 400 BPM pero con melodías guays. Pues aquí lo mismo pero sin esas bases hiperactivas, más del tipo de The Girls. Brillante.

10/10

4. You Used To Hold Me

No sé porqué, pero esta me recuerda a Stuart Price. Quizás por aquello de repetir la misma frase una y otra vez, vistiendo las voces con esos bajos y esas bases dance tan emocionales... Sea como sea esta es una crowd pleaser total. Single YA.

10/10

5. Blue

Esto empieza como un tema de Arctic Monkeys descafeinado, pero tranquilos, que pronto se convierte en un all time classic. Me recuerda a Off & On de Sophie Ellis Bextor (cuya demo cantó una putilla del pop que ahora no mencionaré pero que pronto tendrá su propia entrada). Las cosas claras: no es un temazo, es genérica y la melodía no llega a nada concreto. Confirmo la teoría que estaba pensada para cierta Moloka.

06/10

6. I´m Not Alone

No se puede decir nada que no se haya dicho de I’m Not Alone. Rave, 90s, explosiones, en definitiva: la canción con la que bailaré en mi boda ya que tiene una intro romántica que estalla en una explosión bakala difícilmente superable.

10/10

7. Flashback

Y no quiteis el freno de mano, porque seguimos en los 90. Es difícil describir lo impactante de este tema. Yo diría que es su “I Gotta Feeling”. Producción exquisita, melodía impagable, voces y mucho, mucho bailoteo. Después de oír esto, Madonna correrá a sus pies. Y si no lo hace, se arrepentirá, porque es un temoto de cantanta pop como Dios manda.

10/10

8. Worst Day

Una de las más diferentes del lote. Acústica, con palmadas programadas y sintetizadores algo acelerados (porque si estuviesen a su ritmo normal todos nos daríamos cuenta que son los de The Way I Are). Me gusta porque las estrofas parecen de cualquier cantautor semicool y luego estalla es un caos sintético. Y encima tiene rap.

08/10

9. Relax

Ahora resulta que esto parece un concierto de Madonna y estamos en la sección acústica! Pero no, aquí la influencia guitarrera es más leve, y tenemos un temoto dance disco stomper en el cual canta RELAX de la misma forma que la canción que imaginais. A veces suena a Scissor Sisters y es estupenda.

09/10

10. Limits

Hasta que no lo he mirado no me he dado cuenta que había cambiado la canción. Empieza casi igual que termina la anterior y el inicio es un poco muermazo. Luego, como en todos los temas del disco, va creciendo, explota, da palmadas, suenan nuevas cositas y me reconcilio. El vocoder mola, aunque pone en evidencia que Calvin aun no ha tomado clases de canto (aprende de Mark Ronson).

08/10

11. Burns Night

Interludio que suena como si Goldfrapp, tras toda su prostitución, intentase volver a la época de Lovely Head en un intento desesperado por dejar de ser asquerosa. Pero Calvin lo hace mejor.

08/10

12. Yeah Yeah Yeah La La La

También conocida como La canción del anuncio de Coca Cola. Es divertida, simple, sin complicaciones, como su título advierte. Lamentablemente los muñecos son más monos que chula es la canción. Aún y así, creo que si le doy la oportunidad, será una grower.

07/10

13. Dance Wiv Me

Ya la conoceis y es chula quetecagas. Uno de los estribillos más tarareados de 2008. Me recuerda muchísimo a mi agosto en London, así que todo son cosas bonitas. En el Singstar hago un equipo genial con Alex, mientras el canta el estribillo con Calvin yo me encargo de rapear como Dizzee, y lo bordo.

10/10

14. 5iliconeator

Un instrumental que te cautiva y cierra el disco por todo lo alto. Teneis que escucharlo.

09/10

15. Greatest Fear

El bonus track es un hitazo en sí solo. De nuevo nos encontramos con la fórmula “intro lenta luego llego y meto de todo y se convierte en un temazo genial y bailable”. Y así es. Bajos, sintetizadores, rebobinamientos, roturas de sonidos... todo tiene cabida aquí. Y es genial.

09/10

Temporary Pleasure


Ya he vuelto de Berlín, y mi primer souvenir es éste: desde el viernes pasado disfruto de un disco que salió ayer, lo nuevo de Simian Mobile Disco:

1. Cream Dream (featuring Gruff Rhys)

Canción introductoria total, con ese rollo tranqui nonstop de los SMD. No sé como les han salido sonidos tan perfectos y tan agradables para el oído. Es como si aquellos pasteles de película, blancos, con crema por encima de color rosa se convirtiesen en música.

09/10

2. Audacity of Huge (featuring Chris Keating)

Una de las tres mejores canciones de 2009, sin duda alguna. Explosiva, eléctrica, con unos vocals impresionantes y un ritmo que te engancha desde el primer segundo y te obliga, subconscientemente, a poner el modo repeat durante un par de semanas como mínimo. Huge.

10/10

3. 10000 Horses Can’t Be Wrong

Un instrumental con un título mejor de lo que aparenta. Tiene un sonido parecido a la intro del remix de Kid Caligula de What It Feels Like For A Girl que, curiosamente, me recuerda al galope de los caballos. Pronto me inventaré algo para ponerle voz.

07/10

4. Cruel Intentions (featuring Beth Ditto)

Sencillamente brillante. Una base genérica sin gran complejidad es la excusa para que Beth Ditto saque esa voz que es puro amor y lo convierta en otro de los grandes temazos del año. Espero con ansias que sea single y que la remezcle hasta la cajera de mi súper, porque esta canción es etérea.

10/10

5. Off The Map (featuring Jamie Lidell)

Jamie Lidell firma los vocals de una de las más animadas y vocalmente más ruidosas, con un efecto parecido al de las guitarras eléctricas pero en su voz, que se recorta y distorsiona. No es nada del otro mundo, pero es diferente y me gusta.

07/10

6. Synthesise

Aquí se nos vuelven un poco bakalas, y ya sabeis que eso a mi, como el oro, me vuelve loco. No es nada del otro mundo ya que es un poco interlude, pero no está nada mal.

07/10

7. Bad Blood (featuring Alexis Taylor)

Al principio parece un descarte de Back to Basics de la mujer que se esconde tras kg de maquillaje y un marido e hijo feos. Luego se vuelve una canción genérica sin nada que llame la atención. Rollazo!

05/10

8. Turn Up The Dial (featuring Young Fathers)

Estos chicos los vi en el Sónar de este año y tenían bastante gracia. Eran dos negratas y un blanquito que me daba bastante morbo. La canción parece un tema de ellos producida por SMD. Rapean sobre una base bastante rollo rave para lo que son SMD. Muy chuli.

09/10

9. Ambulance

Otra base instrumental, esta es mucho más colorida e interesante, con muchos giros, pedorretas y alguna que otra explosion.

08/10

10. Pinball (featuring Telepathe)

El último tema no baja el listón y las voces femeninas dan juego que se unen a unos soniditos tipo asiáticos pero a la vez muy modernos. Creo que muchos creereis que es un peñazo y que las chicas cantan desganadas pero a mi me gusta. Y mucho. Pronto será mi tercera favorita.

09/10

Summer Songs 7

Os juro que es pura casualidad.


Hoy quería poner mi canción oficial del verano (por mucho que dijese en su día que era Ayumi). Y es que la vieja tira mucho, pero es que encima hoy cumple 51 años.

Celebration mola. Es un plagio de I'm Not Alone que a su vez es un plagio de Get Together que a su vez es un plagio de Stardust que a su vez es un plagio de una canción de Chaka Khan que probablemente robase a algun pobre homeless.

Pero yo soy infiel, y me gusta más el remix de Benny Benassi, al que me imagino como un rudo camionero dispuesto a petar nuestros oídos. Y eso me pone.

Ladies & Gentlemen, despidamos mi semana veraniega con el bajo más brutal penetrante de este 2009:


Summer Songs 6

El verano también necesita sus momentos de resaca on the beach, así que os traigo un temazo que os acompañará mientras os tostais un poco.


Hace pocas semanas que conozco a Dan Black. Está bueno y hace buena música. Y su disco un, incluye un temazo llamado Life Slash Dreams, una balada dulzona llena de elementos electrónicos y una melodía impecable y perfecta.

Y no hace falta decir nada más, I'll let the music do the talking:


Summer Songs 5

Ya estamos a viernes. Y que pasa el viernes? que tenemos que prepararnos para el finde. Y quereis saber qué es lo que escucha Dannii antes de quemar la noche de London & LA? Pues a Calvin.


Y es que Calvin nos hizo implosionar con I'm Not Alone, y Ready for the weekend nos cayó como un jarro de agua fría. No es tan chula! Tú antes molabas! gritaba la gente por la calle. Pero ahora, con las semanas, he sabido valorar el temazo ante el que nos encontramos. Puro Calvin. Suena al primer disco pero con más pasta. Y, por si no os habeis enterado, con una negra de las que gritan como si las estuvieran matando.

Brilliant:

Summer Songs 4

Y si ayer os hablaba de sonidos explosivos que definían un verano, aquí viene otra muestra.


Las Sugababes nos recuerdan la poca personalidad como banda que tienen (todo el mundo conoce que son más intercambiables que las piezas un coche japonés) con un single que podría haber grabado Lady Gaga mientras caga en el váter.

Pero, qué sucede cuando un artista compromete su integridad? que lo hace en favor de un hitazo. Y así es. Muchos la odiais, pero en el fondo os encanta. Porque cuando terminan de imitar a "I'm too sexy for Milan" y llega el temible "right now NOW" quien se queda quieto es porque quiere.

Una bomba:


Summer Songs 3

Este es uno de aquellos hits veraniegos que, lo queramos o no, nos gustan.


Todo el mundo repudia a David Guetta, porque es un poco feo y creo que algo pretencioso. Pero oye, las cosas comos on, When Love Takes Over mola mazo, Kelly Rowland ha tenido que topar con el éxito en un cutre featuring, pero mola, y aunque este video sea la album version, os aviso que el Electro Edit, ese remix es la clave.

Porque el sonido que estalla después del estribillo, ese sonido es el sonido del verano.