The Saturdays - Notorious


El fin de semana pasado lo tenía planeado de una forma concreta en un sitio concreto. A última hora todo se desmontó y al final me quedó un fin de semana nada planeado que disfruté mucho aquí mismo.

El problema es que se me olvidó hablar de las Notorias. Es decir, las Saturdays, que han sacado single, que se llama Notorious pero como si se llamase "Cheryl, Kimbah, Sarah, Nadine, Nicola: quedaos en casa", porque el efecto es el mismo.

Imaginaos una intro lenta, cantada por Mollie / Sonia Arenas y con mucho vocoder que desemboca en el primer estallido de la canción. Estoy describiendo los primeros 25 segundos de Sexy! No No No. El resto es electrónica cuca, sin ser ruidosa, elegante y muy, muy pegadiza. Sigue la estructura que han puesto de moda Guettas y demás y que Britney exagera hasta la extenuación en Hold It Against Me: los estribillos son casi acapella... excepto el último.

En definitiva, las verdaderas revoluciones han de ir acompañadas por música, y como no podemos usar consignas políticas, propongo que desde las acampadas se cante Notorious, porque otra cosa no, pero notarse, se han hecho notar!


I’m a outlaw
I’m the big boss
I’m a gangster
On the dancefloor

One thought on “The Saturdays - Notorious”

  1. Es un puto señor temazo, de esos que hacen que lo pongas en mode repeat hasta la saciedad!

    I'm a Hamster on the dancefloor!!!