SebastiAn



Pocos productores hay en los que confiemos ciegamente. Me pasa con Stuart Price, Starsmith, Dr. Luke y pocos más. Uno de ellos es SebastiAn, de la banda de Ed Banger, los Justice, Uffies y demás.

Los conocí con el remix de I Still Remember de Bloc Party, que me parece una puñetera explosión de buen gusto que te estalla en la cara y te impregna y no te lo sacas en meses.

Investigando compruebo que no remezcla mucho, en plan Fischerspooner, pero cuando lo hace, lo hace bien. Firma remixes de Uffie, Daft Punk, Editors, Kelis, Annie, o su tocayo Sebastien Tellier. Sacó un cd de remixes en 2008 cuya portada me parece maravillosa y que algún día me gustaría tener.


Vamos con una selección de mis favoritos:


Muy parecida a la original, pero más ruidosa y punzante.




Instrumental, pero da igual, porque vaya instrumental... os levantareis de la silla en segundos.




La mezcla da una especie de Waters of Nazareth, así que bienvenido seas, ruido de lavadoras del infierno!





El mejor pero de calle. Ruidoso y emotivo, y es que no hay nada que me guste más.