Britney's Saturdays: Week 1 - I'm A Slave 4 U

Os anuncio algo. A partir de ahora, y hasta el 12 de marzo, todos los sábados son propiedad de una mujer, a punto de entrar en la trentena y que tiene el culo pelado de sacar hits y hits.

Efectivamente, empezamos la cuenta atrás para un álbum que no tiene nombre, pero que cuando terminen estos sábados temáticos ya lo tendrá. Britney nos va a deleitar con un séptimo álbum del que podemos esperar lo mejor. No hay dramas, no hay histerias, no hay fails, no hay divorcios, pero tampoco hay comebacks ni resurgimientos de cenizas. Es Britney, deseosa de que escuchemos lo que nos va a traer.

Y de momento, hasta entonces, os traeré un remix de mi propia cosecha cada sábado. Los 9 remixes que más me gustan de las docenas que le he hecho.

Empecemos:



I'm A Slave 4 U (Tidus GrindHouse Mix) by tidusin3

Un tema tan sensual como único e irrepetible. Pharrell ha producido y produce mucho, pero poco se ha acercado a la majestuosidad de este himno stripper. Decidí mezclarla con el main theme de Grindhouse, las pelis de terror que unían Planet Terror y Death Proof, de Robert Rodríguez y Tarantino. Creo que el resultado encaja con el concepto sugerente del tema.