OT 2011


Ayer tuve con Hidroboy una de esas noches en las que te ríes tanto que no sabes como no se te desencaja la mandíbula. Nos dio por ver OT, tras leer que las influencias de los triunfitos eran Damien Rice, Janis Joplin y Anthony & The Johnsons. Un OT Indie? Pues no creo, pero indio un rato, porque el freakshow del que fuimos espectadores no se ve todos los días.

Abrimos un word y empezamos a vomitar todo lo que nos venía a la cabeza. Y lo podéis leer en la entrada que ha hecho Hidroboy en su blog.

Yo sólo os digo que me he enamorado de la chica filipina, que es guapa hasta decir basta y es la nueva Britney. Lo demás son esperpentos, más divertidos, con más o menos gracia, mejor gusto en la selección de temas, pero que todos cantan como gatos siendo torturados mientras miran 2 Girls 1 Cup.

Pero lo mejor: los nombres. Una colección Pokemaníaca de nombres que jamás habíamos oído como Moneiba o Coraluna (que será ciega pero no sorda), y sobretodo la extraña presencia de las X en los nombres. Había un tal Naxxo, una Alexxa, Alexandra, Roxio (WTF?), de hecho la presentadora se llamará Pixar Rubio, aunque no sé si los de Toy Story estarán al corriente.

Además, cogen a la primera que echaron, Xeno, esto, Geno, y la meten con los demás, a sus cuarenta y tantos y con un disco (o dos) de Fórmula Abierta en el mercado. Vuelve Nina, tras su gran éxito con Marca Mía y bueno, Marco Da Silva va a terminar con las reservas de kleenex del país. Y a ver que tal se les dan las galas temáticas que han prometido.