Matt Cardle - X Factor 2010 Winner


Jamás creí que ganara, pero siempre, desde el primer momento, me encantó. Ese rollito de pueblerino, pintor (de paredes) hetero, la gorra, la barbita, y que se arrancara por bulerías con cantaditas de Celine, Whitney y demases divas de las high notes me tenía encandilado.

Pensaba que el efecto Leona ganaría poder y ganaría ni más ni menos que Rebecca, una chica que cuando no está nerviosa canta como un angel.

Mi primera apuesta siempre fue Cher, pero la falta de profesionalidad y también el hecho de que, let's face it, cuando canta pone un tonito que a veces da rabia (aunque su Everytime permanecerá en mi corazón forever).

En fin, que la sensatez ha podido y ahora a Matt le toca demostrar, con un single pachim pachum, que él no seguirá la estela de otros ganadores masculinos de X Factor. Por lo pronto no tiene ese rollito de juventud extrema que tenían los otros, ni tampoco le va el rollito R'n'B que tan mal le sienta al guapísimo Shayne Ward.

Que hable la música y veamos que temas maricas ha llevado a lo más alto durante las últimas semanas:









3 thoughts on “Matt Cardle - X Factor 2010 Winner”

  1. El Hombre.

    Yo supe desde el día 1 que ganaría. Nos tenía a todos encandilados: a las quinceañeras, a las madres, a los gays... Me quisistéis hacer perder la fe en él pero al final la razón se impuso.

    Ese "The First Time Ever I Saw Your Face" lo dejó todo sentenciado.

  2. JO que al final ja donava per fet que guanyava la Rebecca, i resulta que en Matt havia guanyat totes les votacions, de la setmana 2 a l'última. Victòria totalment merescuda. Ara a que li donin temazos que havien de ser per Rihannas, Britneys etc etc...