Bye bye 2010, hasta otro ratito


2010 se nos va. Y desde luego, vaya año. Decir que ha pasado TODO es poco. De lo mejor y de lo peor, diversión y drama. Si cogiera a mí mismo hace un año y le dijera todo lo que iba a pasar este 2010 me habría reído en su cara.

Empecé el año con problemas en el curro, lo dejé y así en verano me fui a Chicago donde me estrené en las Américas y, yeah, I fuckin loved it. Nos hemos independizado y esta noche celebramos el año nuevo en nuestro piso. Lo malo? también está ahí, pero está para aprender, para no cagarla de nuevo y mejorar un poquito cada día.

Muchas cosas han pasado que nos han hecho tambalear, pero bueno, aquí estamos, y aunque alucino cuando echo la vista atrás, sé que todos estamos donde debemos, dirigiéndonos a un 2011 lleno de experiencias.

Y quién mejor que la persona más gorda del planeta, la Precious blanca, Mariah, para cantarnos el Happy New Year? Amigos catalanes, a vosotros os sonará como "L'Hora dels Adéus", pero Mariah la canta en inglés antiguo y con producción dance de los 90. Atención a la despedida teléfono porque esa es la forma en la que diremos todos adiós al 2010:


This entry was posted in , by tidusin. Bookmark the permalink.