Regalos de Navidad!

Ayer ya los vísteis empaquetados, hoy toca ver qué eran...


Este año se han cumplido los 30 de la muerte de John Lennon así que han salido miles y miles de packs con cosas. Alex me ha elegido uno de los más cucos, el Gimme Some Truth, una colección de 4 CDs temáticos, con 70 y pico canciones y un booklet donde lo explica todo muy bien.


Poca coña que ésto es todo lo que trae la colección:


GIMME SOME TRUTH [4CD; Digital]

Working Class Hero
1. Working Class Hero
2. Instant Karma! (We All Shine On)
3. Power To The People
4. God
5. I Don’t Wanna Be a Soldier Mama I Don’t Wanna Die
6. Gimme Some Truth
7. Sunday Bloody Sunday
8. Steel And Glass
9. Meat City
10. I Don’t Wanna Face It
11. Remember
12. Woman Is The Nigger Of The World
13. I Found out
14. Isolation
15. Imagine
16. Happy Xmas (War Is Over)
17. Give Peace A Chance
18. Only People

Woman
1. Mother
2. Hold On
3. You Are Here
4. Well Well Well
5. Oh My Love
6. Oh Yoko!
7. Grow Old With Me
8. Love
9. Jealous Guy
10. Woman
11. Out The Blue
12. Bless You
13. Nobody Loves You (When You’re Down And Out)
14. My Mummy’s Dead
15. I’m Losing You
16. (Just Like) Starting Over
17. #9 Dream
18. Beautiful Boy (Darling Boy)

Borrowed Time
1. Mind Games
2. Nobody Told Me
3. Cleanup Time
4. Crippled Inside
5. How Do You Sleep?
6. How?
7. Intuition
8. I’m Stepping Out
9. Whatever Gets You Thru The Night
10. Old Dirt Road
11. Scared
12. What You Got
13. Cold Turkey
14. New York City
15. Surprise Surprise (Sweet Bird Of Paradox)
16. Borrowed Time
17. Look At Me
18. Watching The Wheels

Roots
1. Be-Bop-A-Lula
2. You Can’t Catch Me
3. Medley: Rip It Up/Ready Teddy
4. Tight A$
5. Ain’t That a Shame
6. Sweet Little Sixteen
7. Do You Wanna Dance
8. Slippin’ and Slidin’
9. Peggy Sue
10. Medley: Bring It On Home/Send Me Some Lovin’
11. Yer Blues (Live)
12. Just Because
13. Boney Moronie
14. Beef Jerky
15. Ya Ya
16. Hound Dog (Live)
17. Stand By Me
18. Here We Go Again

Definitivamente, mi cd favorito será el de Woman, que es el de amor, es el de Yoko pero es que el John romántico es el mejor. Todos odiamos a Yoko pero yo estoy con John, si la querías, tu vas primero que la mejor boyband de todos los tiempos.



El otro regalo es esto que veis arriba, Music Journal. Una libreta preparada para todo un fan de la música como yo. Playlists, artistas, conciertos, eventos, discos, todo todo todo cabe ahí. Me da que en un año puedo rellenarlo mucho, pero me apetece. De momento he hecho un archivo con todos mis tops desde 2006.

Ahora esperemos a la segunda parte, la de los Reyes. Serán más cabrones o más buenazos? Ya lo veremos...

One thought on “Regalos de Navidad!”