Best of Tidus Remix 2010



No sé si lo sabéis, pero un servidor remezcla. A veces pienso que no doy bastante por saco con ello, así que me monto una mini selección de lo mejor que he hecho este año, porque como mi volumen de trabajo es tan alto, qué mejor que resumiros los 10 mejores remixes y oye, así os ahorráis tener que ir a la etiqueta tidus remix.

1.



Mi mash up con los Fear of Tigers lo peta. Sé que hay muchas voces mezcladas, pero creo que es el mejor mash up que hecho en toda mi vida, y he hecho muchas mezclas. El instrumental mantiene una emoción que la original de Ray of light ya tiene, así que el resultado es una bomba discotequera y con mucha emoción. Va, dadle una oportunidad!


2.


Este es mi remix favorito del año. Me quedó una producción muy bakala (los que me conoceis sabeis que es mi salsa) pero no por ello mala. Le hice un video remix cutrecillo, pero lo que importa es el sonido. A ver si os gusta...

3.

Y lo único que hice en todo julio, live from Chicago. Sabes cuando el shuffle te pone en bandeja dos temas que jamás hubieras juntado? eso sucedió. Mientras paseaba por la Windy City, me golpeó WooHoo y luego los RHCP. El resultado es, queda feo decirlo, ESPECTACULAR. Y sino, escuchadlo y veréis.

4.

 Mala Rodríguez - Tambalea (A Tidus Mix) by tidusin

La Mala me regaló una de sus letras más potentes y a la que más jugo he sacado ("pero quién no culea" "y la carne bien hecha" "izquierda izquierda derecha derecha"...) y yo conseguí elaborar mi mejor remezcla hip hop. Electrónica pero callejera, con una melodía muy chula y bueno, de nuevo, os remito a escucharla.


5.
 Zoot Woman - Just A Friend of Mine (Out of Tidus Mind Mix) by tidusin

Una de aquellas veces en las que nos ponemos en común yo y la gente que tiene el detallazo de escuchar mis remixes. Todos adoramos esta remezcla de mi tema favorito de Zoot Woman. Le tenía mucho miedo por el respeto que tengo a la original, pero el resultado fue brillante.

6.
David Bowie VS Tiësto - Speed Oddity (Tidus Mash Up) by tidusin2

El nuevo single de Tiësto es un instrumental llamado Speed Rail. Me vuelve loco y sabía que tenía que mezclarlo con algo. Y no sé de dónde apareció Bowie con su odisea espacial. El resultado no es del gusto de todos, pero a mí me encanta, especialmente la explosión final. Can you hear me, Major Tom?


7.
 Kelis - Acapella (Tidus Extended Love Mix) by tidusin

Es una cursilada pero me encanta hacer cosas románticas, y creo que fue por el cumple de Alex que me curré para él este extended de uno de sus temas favoritos del año. Y para vosotros. Y si hay algo mejor que Acapella, es una versión laaaarga.


8.
Kylie Minogue - Get Outta My Way (Tidus Extended Mix) by tidusin2

El trabajo que Stuart Price no pudo hacer bien vete tu a saber porqué tuve que venir a hacerlo yo. Mi extended es mejor, lo siento, pero es así. Y si alguien tiene algo que decir que lo diga ahora o calle para siempre!


9.
 Whitney Houston - I Wanna Dance With Somebody (Tidus VS Alphabeat DJ Mash Up) by tidusin2

Whitney volvió para volverse a casa y engordar en una gira que no tenía sentido. Sea como sea, yo cogí un tema de los 80 y le puse la base de uno de 2009 que suena a 90s. Cuánto número, pero escuchadla y decidme que no encajan!


10.
Michael Jackson VS David Guetta - Black Or White Commander (Tidus Mash Up) by tidusin2

Y por último, pero no por ello menos importante, mi homenaje a MJ. Cogí uno de mis temas favoritos de él y lo Guetticé. El resultado es sorprendentemente positivo y me da que no habría quedado mal en la popstitución oficial que habría sufrido MJ si no hubiera muerto.


One thought on “Best of Tidus Remix 2010”