Natasha Bedingfield - Strip Me


Creo que no os lo dije, pero hace unas semanas volví a colaborar con uno de mis dos australianos favoritos, Mike, que tiene un blog, Pop Trash Addicts, en el que te puedes encontrar a Soraya y a Latoya y que procesa un amor por nuestro país difícil de expliar.

La cosa era el Pop Panel, un análisis feroz de los singles actuales, y me tocó una semana potente: Kylie & Taio Cruz, Mariah y su madre cantando a dúo la peor canción navideña desde el disco de Destiny's Child, mi adorada Wynter Gordon, la impepinablemente espectacular Not In Love de Crystal Castles con Robert Smith, de Muchachada Nui, y el tema que os pongo hoy.

Strip Me es el nuevo single de Natasha Bedingfield, una chica que odio con todo mi corazón, cuya música me parece mierda rebozada y calentita, cuya cara de caballo compite con Sarah-Jessica Parker, cuya voz parece venida del inframundo de las popstars... pero se ha encontrado con Ryan en el camino. No, ni Ryan Gosling ni Ryan Philippe. Ryan Tedder.

Le ha fabricado Battlefield 2, y yo lo critico mucho, pero es que es poner la canción y tener que correr a buscar el botón de repeat (por si el tema en sí no fuera suficiente repetición).

Sea como sea, ahí va Strip Me:


My heart is like a loudspeaker
Thats always on eleven