Burlesque

Oh sí, el día de la bestia ha llegado y he sobrevivido.

Adelantémonos a todo: Burlesque me ha encantado. Es una película mala, divertida, simpática, con colorines, mariconeo y canciones agradables y sexys a su manera. Todo lo malo es lo que la hace tan interesante, interesante mientras la ves, porque luego te das cuenta del bodrio que es.

Ay mami qué será lo que quiere el negro??!!

Vamos a lo mejor: CHER. Ella sola se come la peli, incluso cuando no sale en escena. Sus frases ácidas, su actitud irreverente y sobretodo su papel de ella misma la convierten en el personaje más adorable y admirable de toda la peli. Stanley Tucci sigue encasillado en su papel de Devil Wears Prada e intentando que me dejen de gustar los hombres, pero afortunadamente Cam Gigandet, el tío bueno, me convence de lo contrario. Kristen Bell tiene un papel que hace fatal porque ella puede ser mala pero no porque sí, pero todo sea por verla en pantalla grande. Guapísima y sus playbacks al más puro estilo Britney VMA 2007 me vuelven loco.

La selección de canciones? muy interesante, cortita pero concisa, con subtítulos cuando les da la gana y sin duda alguna, la mejor actuación es la ganadora del Oscar 2011 a Mejor Canción Original: You Haven't Seen The Last Of Me. Merecidísimo. Cuando Cher subió a recogerlo me emocioné. Vale, que no ha pasado aún, pero vengo del futuro y os aseguro que será así.

A ver qué tal le va a Bionic en los charts...

Lo peor. Os lo podéis imaginar. Es rubia y mide 62 centímetros de altura. Christina Aguilera derrocha repulsión por todos los poros de cada pelo de la peluca que se empeña en llevar en una peli en la que la electricidad estática vive su apogeo con tanto pelo sintético junto. Que a los 30 segundos de peli tenga que empezar a chillar como el cerdo a punto de matarlo me quemaría por dentro, pero que lo haga en TODAS las canciones puede conmigo. Baila peor que la Britney de ahora, y sus temas no son nada del otro mundo, excepto por la de Express. Y actúa fatal y es tan odiosa que hasta su dobladora es irritante hasta decir basta. Bound To You es la peor canción que he oído desde que Nicole Chochonegro empezó su carrera en solitario y me parece aberrante que esté nominada a un Globo de oro.

Me pones un Back To Basics?

En fin, vamos a lo interesante: que es mejor peli que Crossroads? Desde luego. Pero prefiero ver 1000 veces antes una peli mala con Britney componiendo "I'm Not A Girl" en su piano urbano que a Xtina chillando una y otra vez para que le hagan caso. Lamentablemente en la peli le hacen caso. Suerte que en la vida real eso no pasa.

Cómo!??!?! que no hay más pelucas????!?!?!?

Feliz Nochebuena!!!

One thought on “Burlesque”

  1. Me encanta que tu momento y canción favoritas estén tan metidos con calzador. El Oscar lo recogerá Diane Warren por cierto (que ya le va tocando) pero como es tan colegui con cher fijo que salen juntas. Y será un lujazo ver a Cher cantarla de cualquier manera...