You suddenly complete me

Ayer fue uno de los días más importantes de mi vida. Esta vez no entraré en detalles, pero sólo diré que la he cagado pero bien. Pero afortunadamente, me rodeo de gente que no me merezco, que me da las collejas que necesito, que me entiende y que me comprende.

Al final pensaba que ayer iba a ser el impás más fuerte en mis 24 años de vida, y de hecho probablemente lo fue, pero para bien.

Casualidades de la vida, hoy hace 7 años que un chico de 21 años con camiseta azul llegaba tarde a recogerme a la estación de Sitges. Ese fue el principio de infinitas veces en las que ha llegado tarde, y para que yo, un enfermo de la puntualidad, lo perdone, tiene que gustarme mucho.

Nunca le digo suficientes veces que le quiero, pero creo que lo sabe. Han sido 7 años de risas, lloros, juegos, dramas, pelis, música, series, juegos, viajes, conciertos, sexo, webs y muchas más cosas.

No creo que exagero si digo que hoy no es un aniversario cualquiera. Hoy marca el inicio del resto de nuestras vidas en el mejor de los sentidos que os podáis imaginar. Dentro de 3 años podremos celebrar la década como nuestros adorados Parker & CainQ. Pero hasta entonces empezamos más felices que nunca el año #7. Y no sabéis hasta que punto lo digo de verdad.


Pd: hoy alguien tendrá una versión mía de esta canción en el correo :)

4 thoughts on “You suddenly complete me”

  1. Es lo bueno de las crisis, que después de eso sólo se puede ir a mejor.

    Este 7º año merecerá la pena, seguro.

    Y luego queda el resto de nuestra vida por delante, nada menos. Y la recorreremos juntos, cogidos de la mano.

  2. Mira cuando escribes estas cosas..lloro ok? sabes que soy de lágrima facil...
    Que decir...espero que a mi vuelta me cuentes exactamente que ha pasado pero de todas formas me alegro que todo esté mejro que bien, porque vosotros no es mereceis menos.
    Sois unicos juntos, estais hechos a medida así que cuidadito con salirse del camino ;)
    Cuidad lo que teneis porque es precioso.
    Felices 7 y felices los que tengas que venir.
    Un besazo enorme, y mañana ya pisamos suelo catalán again, asi que a poner fecha del reencuentro que muero ya!!