[NEW YORK] Day 2

Con mes y medio de retraso continuamos un poco con las fotitos y tontadas que hicimos por New York con el poco tiempo que teníamos. Hay muchas.

MUCHAS.

Así que vamos al tema:


Empezamos por lo más bajo: nos fuimos a ver, de lejos, la Statue of Liberty. No estábamos para perder medio día para ir y ver que seguramente sería enana. Eso la próxima vez que vayamos.



En este toro se vendió la ciudad a Leonardo DiCaprio o a Daniel Day Lewis o a Cameron Díaz en la época de los gángsters por un dólar, si no recuerdo mal. Ahora está lleno de gente lerda que no sabe hacerse una foto rápido y apartarse.




Wall Street. No excesivamente grande - más bien enana - pero acogedora y, cómo no, había una bandera que ocupaba toda una pared.



Zona Cero. No se ve nada, pero por fin empiezan a avanzar en las obras. Fuimos a ver una exposición muy triste ahí al lado. Nada que no supiéramos pero mira, fue muy breathtaking.



El puente de Brooklyn. Llegamos hasta la mitad, porque no había tiempo, pero la caminata casi nos cuesta la vida. Suerte que había gente haciendo su agosto vendiendo aguas, eso era peor que el Sáhara...



Así deberían ser todas las vallas de obras del mundo.



Definitivamente esto tiene que ser el arco del triunfo de Friends. Ahora que la volvemos a ver no lo dudamos demasiado. De hecho, al lado estaba la fuente del opening...



Si alguien pensaba que no haría y publicaría esta foto poco me conoce...



Mítico bar para la comunidad gay, dónde se llevó a cabo una redada inhumana en 1969. El barrio es puro amor, me iría a vivir allí con los ojos cerrados y no saldría jamás.



Na na na na na na na na na Night Work!


 El edificio Dakota, conocido por el triste asesinato de John Lennon y más triste representación de Lindsay Lohan como groupie en una peli sobre el asunto. Al lado, nada más entrar a Central Park, los bonitos Strawberry Fields con el monumento a John...
 Ya entonces entramos en Central Park y pudimos ver hierba, árboles y tíos macizos (pronto el especial macizorros americanos)
 Qué cuco el lago...
 Upper East Side. No me extraña que en Gossip Girl se pasen el día en la Fifth Avenue...




A ver si nos encontráis!



Por la noche, quedamos con Jordi y Montse (fíjate tú en que sitios nos hemos de encontrar!) y nos contaron muchas cosas porque tuvieron mucho más tiempo y les envidiamos mucho. Nos llevaron a un restaurante donde los camareros cantan musicales mientras sirven y fue espectacular.


Y, por último, eso, una foto de nosotros cuatro en Times Square con mi cámara 360. Sé que tendría que estirar la foto, pero así me gusta más.

Y ya está! Próximamente la última parte, y después, no olvidemos, los maromos!


One thought on “[NEW YORK] Day 2”

  1. Qué bueno, hay fotos de varias cosas que estuve a punto de poner el otro día (la valla de colores, el arco del triunfo, Gay Street, Wall Street, etc). Mola que las hayas puesto tú, que así nos complementamos.