The IT Crowd



Siempre oyendo hablar de esta serie y me la bajé para poder verla en Chicago. Y me la dejé en casa. Así que una de las primeras cosas que he hecho nada más volver ha sido tragarme toda la primera temporada.

Hilarante a más no poder, cuenta el día a día del departamento de informática de una empresa británica. A medio camino entre el humor absurdo de Little Britain y el rollito nerd de Big Bang Theory la serie se sustenta sin ningún miedo de tres personajes: el irlandés, el mulato nerdy & sexy (director, por cierto, de Fluorescent Adolescent de los Arctic Monkeys entre otros muchos videoclips) y la jefa de IT que no sabe nada de ordenadores. Los secundarios son un regalo a la vista, con sorpresas como Frances Barber, muy conocida si eres fan de los Pet Shop Boys y de ese mítico y legendario musical llamado Closer To Heaven.

Y es una serie cortita, que no molesta y que nada más terminar te preguntas como puede haber pasado tan rápido.

La cabecera es de lo mejor que os podeis echar a la cara y a los oídos, y aquí la podeis disfrutar.

Ahora, a por las siguientes temporadas!

2 thoughts on “The IT Crowd”

  1. Yo acabo de terminar la cuarta temporada y me sigue encantando ...

    PD : Perdón por el off-topic, pero la primera imagen la has insertado con el link directo a la que tengo almacenada en mi servidor. Podrías descargarla y subirla a tu espacio en blogger?? De esta manera no consumirá espacio de mi servidor cada vez que alguien cargue tu página.

    Muchas gracias