WipeOut HD


Como ya me he terminado el Bioshock, y el SH5 está en stand by, la espera para Little Big Planet se está haciendo más que infernal. El poco tiempo que puedo disfrutar de mi consola, que se reduce a los viernes por la tarde y los domingos, ha de ser rellenado ya, y por eso ayer procedí a la adquisición de WipeOut HD, una versión del clásico juego de carreras futuristas de PlayStation en alta definición para PS3 (o PSN, su versión en red).

Unos diseños brutales, velocidades de otra galaxia, y diversión por un tubo. Sobretodo por los trofeos! ir consiguiéndolos es todo un reto, y es un gran incentivo para rejugar juegos. Los hay de todo tipo, desde los clásicos "pásate el nivel" a otros más raros tipo "muere en una explosión entre 2 naves que giran 180º". Si, además, le sumamos que puedes escuchar tus propios mp3 que encima tienen efectos en función del escenario, la diversión ya se multiplica aún más. Me he preparado una selección de más de 70 canciones y remixes que encajan en un juego de estas características, frenético, histérico y sin pausa. Aquí teneis una muestra:


One thought on “WipeOut HD”

  1. Dentro de poco tendrás un nuevo remix que añadirle a tu playlist de WipeOut HD:

    Viva La Vida TWD RMX...

    Más detalles en tu e-mail.

    Ahora me bajaré el jueguecito. Como siempre se me rompe el coche, creo que este logro lo conseguiré enseguida: "muere en una explosión entre 2 naves que giran 180º".