videojuegos varios


Hoy hago un max mix de las noticias videojueguiles más curiosas de la semana, que no son pocas:

La demo de Mirror's Edge llega a PS3

Efectivamente, durante 24 horas, los usuarios de PS3 hemos sido los afortunados, y hemos opdido probar esta delicia jugable. Como el reciente (en PS3) Bioshock, ahora se ha puesto de moda la aventura en primera persona, desplazando los clásicos shooters. En resumen, que ahora juegos de plataformas en primera persona, muy realista todo! Ayer lo probé, y aluciné. Realismo, una ambientación espectacular y el doblaje en español de la que suele hacer a Angelina Jolie. Tremendo, eso sí, da mucho vértigo! pero es lo que tienen los juegos realistas...


The Beatles: El Videojuego

Sí sí, como lo leeis. Apple Corp. ha llegado a un acuerdo con los jefes de los creadores de Rock Band, MTV, para hacer un juego exclusivo de ellos. Os imaginais haciendo de Ringo, Paul, John y George? We all live in the yellow submarine! Que sepais que el proyecto tiene el beneplácito de Paul, Ringo y, alucina vecina, Yoko Ono!


Sarah Palin & Obama en Mercenarios 2


Y como último apunte curioso, el juego de guerra Mercenarios 2 incluirá como personajes a Sarita i a Obama. De todos es sabido que la Barbie es la reina de las armas, así que seguro que todos os la querreis coger para ganar, pero yo me pediré a Obama, que le hará un ataque especial Piro++ después de subirlo a Level 49 que se va a cagar!

Y esto es todo de momento, la semana que viene, Little Big Planet, así que todo lo demás no va a valer nada.

One thought on “videojuegos varios”