Camisetas!


Resulta que mis amigos no sólo me regalaron los calzoncillos, muñecos del bob, bolis y demás cositas, sinó que tenemos que sumar una camiseta que tuvo la mala suerte de estar sólo en talla L. Pero como no hay mal que por bien no venga, a cambio me compré estas dos que veis bien monas! Mientras la izquierda es un homenaje a "Music 2008" del Sticky & Sweet Tour de Divorcionna, la otra es un poco homenaje a la Britney que nos saca un disco llamado Circus, y encima las calaveras brillan en la oscuridad!!! Además sobró 1 euros para financiar mi estupenda chaqueta que los que me habeis visto esta semana sabreis que es genial!

Y eso es todo, que no me quería quedar sin poner el regalo que, sin saberlo, me habeis hecho muchos de los que me leeis :)

This entry was posted in by tidusin. Bookmark the permalink.

One thought on “Camisetas!”