It's divorce, bitch


Y es que cuando me pongo, me pongo!

Otra entrada, menos personal, comentando las noticias más sorprendentes que cambiarán el rumbo de la historia:

1. El Divorcio

Pues sí. Os parecerá una tontería, pero siempre pensé: si esta mujer puede soportar una relación larga, es que el amor existe! Pero ahora va y se divorcia... Vaya pendón está hecho. Como dice Alex, esperemos un disco bueno, ya que sus rupturas nos han traído lo mejor de sí misma: cuando dejó a Sean Penn salió Like a Prayer, cuando dejó a Carlos León nos trajo Ray Of Light y cuando dejó el tinte rubio tuvimos American Life. Que nos deparará su primer disco sin Warner ni Guy? de momento contentemonos con que termine la gira con alguna pantalla que funcione...



2. Y el nº1 de Billboard es...



Sólo os digo que su último número 1 en la lista más importante de USA fue su primer single: Baby One More Time. Lo suyo no tiene nombre. America adora a la Britney calva, pero aún adora más a una Britney que, después de calva, se ha reformado.

El vídeo, como podeis comprobar unas entradas debajo, es tremendo, y ya se ha confirmado una gira para 2009 con Wade Robson como coreógrafo (el que se lo ha hecho casi todo en sus inicios, vamos). En la gira en la cual nadie va a oler el alcohol porque estará prohibido. Ahora solo falta que no venga a España para que me sirva de excusa para viajar por el mundo y, por fin, verla en directo.

One thought on “It's divorce, bitch”

  1. 1. Algo se muere en el alma cuando Guy Ritchie se va. Tacatá.

    2. La portada es horrible y lo sabes! Prefiero la del promo mil y una vecessssh!