Cosas!

Buenas!

Hacía muchos días que no escribía... y es que bastante tengo con sobrevivir a las 10 horas de curro diario...

Por la mañana en TV3, muy entretenido, pero estoy de los deportes hasta el moño! Ya he hecho partidos de futbol, handbol, tenis, tenis-mesa, hoquei patins... Con lo que me lo pasé mejor fue describiendo el Espanyol - Barça, con sus paradas, bengalas, histerias colectivas...

Y por la tarde en la facu, donde ya controlo al 100% mi trabajo, ya sé que hacer siempre y cuando me llaman, ya sea del CEIP Pepito o de la Biblioteca de Catalunya sé contestarles como deu mana. Aunque lo más genial es cuando vienen alumnos a informarse de cosas, me siento tan útil!

Pues con el Pràcticum, el otro día nos fuimos de visita a TVE-Sant Cugat, y claro, comparandolo con TV3 quedaba bastante cutrecillo... Almenos vimos los platós de Mira Quien Baila (sin la Obregón, que por cierto la tuvimos en el bar de la facu hace unas semanas, que cosas tiene la vida!) y el de Saber y Ganar, que es más viejo que mear de pie. Documentalmente hablando, un poco asín, aunque es porque estoy acostumbrado a TV3 que tienen una base de datos gigante, donde puedo consultar CUALQUIER video en cualquier momento de toda su historia!!

Hoy hemos hecho una primera visión de lo que será Coral BiD 2008/2009. Este año tenemos directora muy profesional y aunque yo prefería a la Laura i la Xènia, que son alumnas que se curraban las clases, no tiene tan mala pinta, además ya nos irá bien que nos metan caña, que aunque mi voz sea horrible, yo me lo tomo muy en serio! Eso sí, a ver si encasqueto alguna canción popera, ahora que tengo muchos libros de partituras, que al igual voy a estar cantando horteradas clásicas todo el día!

Y bueno este es un resumen de los días que no he posteado. Si es que de vez en cuando sé escribir más de 2 líneas sin poner fotos ni nada!