Aaliyah & Tidus 2010


Hoy hace 9 años que Aaliyah moría en un trágico accidente de avioneta tras rodar su último videoclip. Siempre le tuve un cariño más que especial. Porque si bien me gusta de todo en el mundo de la música, hay unas pocas chicas que puedo contar con la mano que me inspiren ternura y talifanismo - empezando por la que ya sabéis -.

Cada año me gusta recordarla, porque es muy triste, porque era joven y porque había lanzado el disco que la iba a catapultar a lo más alto internacionalmente.

En fin, este año mi homenaje es un poco más especial. De todos es sabido que Aaliyah era la protegida, la Baby Girl, de Timbaland. Cuando Timbaland molaba, os acordáis? Dad por hecho que si la tragedia no hubiera pasado temas como Maneater, Say It Right, Give it 2 Me, Rehab o Scream serían suyos sin duda alguna.

Así que me he lanzado y he convertido 4 temas clásicos de Aaliyah en producciones actuales de Timbaland. Las hay mejores, las hay peores, pero así me han salido. Espero que os gusten:


Aaliyah - Come Back In One Piece (Tidus & Timbaland 2010 Mash Up) by tidusin2

Aaliyah - Rock The Boat (Tidus & Timbaland 2010 Mash Up) by tidusin2

Aaliyah - Try Again (Tidus & Timbaland 2010 Mash Up) by tidusin2

Aaliyah - We Need A Resolution (Tidus & Timbaland 2010 Mash Up) by tidusin2

2 thoughts on “Aaliyah & Tidus 2010”

  1. Ya sabes que yo no la conocía pero desde hace 7 años le tengo un cariño especial gracias a ti. Pobreta...

    Me ha parecido un homenaje precioso, porque al fin y al cabo es lo que dices: si hubiera seguido viva, todos estos temas habrían sido para ella.

    My favorito ya te lo dije anoche, el de Say It Right con Rock The Boat. Pero los 4 tienen su encanto.

  2. Dios acabo de conocer lo que le pasó a esa chavala porque la han puesto en un foro para que escucháramos sus canciones, me ha parecido muy guapa y leyendo cosas me dio por pensar que le había pasado algo y mira por dónde lo que me temía... pobre chica,... jovencísima, con talento, atractiva y ahí se va todo, como un soplido de viento...

    Que cante junto a los ángeles y bonito homenaje ^^

    Bea.