This Is Shit

O casi.

Michael Jackson decidió ayer colocarse una nariz de plástico y presentar los últimos conciertos de su vida en Londres. O dónde sea.

Hay una parte de mí que piensa: tendrías que ir! porque MJ es todo un icono. Pero no hace falta decir mucho más para ver que lo último interesante lo hizo hace ya más de 10 años.

Si bien su época ochentera es un clásico y supuestamente lo mejor que ha hecho nunca, yo recuerdo con creces su época noventera. Ajeno a las polémicas sobre su pedofilia, yo miraba embobado los imrpesionantes vídeos con sus producciones impecablemente dance. Y así es como me enamoré de clásicos de siempre como Scream (con su hermana, la de la teta), Ghosts y, sobetodo, Blood is on the dance floor. Después ya cayó en picado, sacando el disco más irónica de su historia "Invincible" que también podría haberse titulado "Coñazo".

Ahora, ya convertido en el cromo que siempre ha deseado, pretende que creamos que pagando unos precios que, aún sin saberse, seguro que estremecen a ladrones en directo como Madonna, nos ofrecerá un espectáculo digno. Además, todos sabemos que es por falta de dinero, lo cual dice bastante de las inquietudes musicales del señor en cuestión.

Le deseo lo mejor, pero yo me quedo con mi video favorito ever: Ghosts, en su versión hipercompleta:






One thought on “This Is Shit”

  1. Qué estrés el vídeoclip de estrés!

    Como persona prefiero no opinar, pero como músico es mítico, ya sólo por "Blood is on the dance floor", "Thriller" y el sample que usa Rihanna en "Don't Stop The Music" ya habría que estarle agradecido.

    No critiques tanto el "Invincible", que nos costó un euro y medio en Balada jajajaja!

    Pues los precios de los conciertos no están mal, entre 50 y 70 libras.