Blood is on the dance floor


Hoy, como cada unos cuantos meses, he vuelto a donar sangre. Soy un poco vago y siempre espero a que vengan a mi Facultad, pero bueno, ya se ha convertido en una tradición que sigo siempre que puedo.

En esta ocasión me ha dado rabia ya que cada díad e esta semana he ido al gym, pero hoy no me dejan, así que me he bebido (excepcionalmente) mi Pepsi, me he cogido unos bastoncitos y unas patatillas y aquí estamos. Esperemos que la falta de sangre no estropee mis hábitos cantores.

En otro orden de cosas, he preparado una macromegacollection de mis mejores remixes, inspirado por lo que me dijo un amigo. Así que pronto tendreis, en tres partes separadas, lo mejor que ha salido de mi calenturienta mente musical. Dos EPs con mis mejores remixes originales y uno con mis mejores mash-ups. Pronto. Muy pronto.