Pet Shop Boys Story


Hoy los Pet Shop Boys han hecho algo que, primero, deberían haber hecho en todo el mundo y, segundo, de lo que muchos artistas tendrían que aprender.

Junto con el Sunday Mail han regalado (literalmente) "Pet Shop Boys Story: 25 years of hits", una cuidada selección totalmente personal a cargo de Neil & Chris.

Sólo son 11 canciones, pero es que no hacen falta más. Su recopilatorio definitivo ya salió en 2003 y se llama Pop Art. El contenido es el siguiente:

01. West End Girls (10 Mix) 
02. Paninaro 
03. Its A Sin (Disco Mix) 
04. What Have I Done To Deserve This? 
05. Jealousy 
06. Being Boring 
07. Go West
08. Before
09. Home And Dry 
10. Flamboyant 
11. Did You See Me Coming?

Como veis, muchas de ellas son conocidos hits, pero otras son elecciones a gusto de los propios creadores. Como, por ejemplo, Before, una de mis menos favoritas o Home And Dry, en detrimento de otros temazos de Release como Email o I Get Along. Sea como sea, esta colección trae dos sorpresas que dejarán encantados a los fans: por un lado, el 10" Mix de West End Girls, inédito en CD hasta la fecha, solo existente en un vinilo viejuno que casi nadie tiene, y por el otro: Did You See Me Coming?, una de las nuevas canciones del disco que sacan en escasas 2 semanas: Yes. La canción es una balada bailable que suena mucho a Girls Aloud. Aún tengo que darle unas escuchas más, es cursi y dulzona, pero me encanta.

Alex me ha dicho que habrá una copia de este exclusivo disco para mí, así que esperaré emocionado porque si una cosa me ha contagiado, es la locura enfermiza por los Pet Shop Boys, una banda de esas que nunca decepciona.

3 thoughts on “Pet Shop Boys Story”

  1. Lo que no me gusta es que dejen fuera 3 discos (Introspective, Nightlife y Fundamental), pero por lo demás es un buen recopilatorio, y tiene la portada que tendría que haber tenido PopArt.

  2. http://www.4shared.com/file/101743558/eabe38ed/02_Pet_Shop_Boys_-_Did_You_See_Me_Coming__piano_s_remix_.html