Pandemonium

Definición de Pandemonium según la Wikipedia:

[...] traducida libremente como Todos los demonios, es el nombre inventado por John Milton para la capital del Infierno, "la Alta Capital, de Satán y sus acólitos", construida por los ángeles caídos a sugestion de Mammon al final del Libro I de El paraíso perdido (1667). Una comparación de su significado puede hacerse con "panteón" la cuál se refiere a la totalidad de los dioses. El libro II comienza con el debate entre los demonios en la cámara del concilio de Pandemonium. Los demonios la construyen en el plazo de una hora, pero sobrepasa todos los lugares habitados por seres humanos. Sin embargo, podría tratarse de un lugar realmente pequeño, dado que los demonios son descritos reduciendo su tamaño para poder entrar.

Los Pet Shop Boys nos han regalado uno de los mejores temas dance de la década (como me gusta ponerme trascendental). Como ya dije, iba para Kylie pero ella dijo "no, gracias, prefiero fracasar". 

De nuevo, paso de vendérosla. Sólo os pido que la escucheis, que espereis al final del estribillo, con esa parte de "the stars and the sun, dance to your drum" y decidme si no es un bombazo!



Y esta noche... seremos las víctimas de unos asesinos que espero que nos maten con hits como Human, Spaceman o WYWY o Mr Brightside o, en definitiva, cualquiera.

One thought on “Pandemonium”

  1. El trozo de "The stars and the sun, dance to your drum" es mi favorito también!!! No me lo robes!