Keri, BoA y los discos del montón


Este fin de semana he escuchado dos de mis discos más esperados de este 2009 (sin contar los comebacks que no son precisamente pocos). La decepción ha sido tal que no creo que merezcan un análisis profundo, pero si una pequeña reseña:

BoA - BoA

La coreana más de moda se estrena en inglés. Uno de los singles presentación es un exitazo y a mí, personalmente, me encanta: Eat You Up. La otra gran baza son sus productores: Bloodshy & Avant, los artífices de bombas de relojería como Toxic o Do Somethin. Incluso la misma señorita Spears firma la letra de uno de los temas. El problema es que no es un disco potente como se podía esperar de una chica con una carrera como la suya. Sólo podemos salvar unos 3 o 4 temas. Quizás en el futuro me enganche más, pero así de buenas a primeras ha sido un poco decepcionante.

Keri Hilson - In A Perfect World...

Y lo mismo pasa con esta muchacha. A ella llevo años siguiéndole levemente la pista. No en vano, es la "culpable" de otros hits de la ex mujer de Jason Alexander como Break The Ice, y colaboró en Gimme More. También ha sido una de las musas de Timbaland (quién no recuerda The Way I Are). Tras más retrasos que el aeropuerto de Barajas en el Polo Norte, el disco sale y, sinceramente, podría haberse retrasado más. De nuevo, solo salvaría 3 o 4 de un pack de canciones modernas, electrónicas a la par que R'n'B de lujo, pero es que ninguna me llega como lo hizo con Energy, uno de los mejores temas de 2008.

En fin, con tantos discos no se puede esperar que el 100% salga perfecto. Pero aún y así, con el tiempo les daré nuevas oportunidades, que a mi me pones dos petardas exóticas y siempre me rindo.

Ahora, a esperar los regresos más acústicos: Natalie Imbruglia y Michelle Branch. La primera ha filtrado dos canciones normalitas y asegura que Chris Martin le ha escrito la mejor canción con Coldplay para ella solita a la vez que promete sonidos electrónicos. La segunda ha cambiado el lanzamiento del primer single, This Way, porque es un muermo, aunque amenaza con sonido más country aún.

Ah! Y Jewel ha sacado un álbum de nanas featuring Fisher Price. Desde luego, lo que no provoque una crisis mundial...

2 thoughts on “Keri, BoA y los discos del montón”

  1. No ganas para decepciones, te has olvidado del CD de Utada que también es un muermo jajaja!

    Yo es que a la BoA ésta no sé qué le véis...

    Espero que "Yes" te cause mejor impresión...

    El de la Natalie Imbruglia me intriga...

  2. Pues no puedo estar más en desacuerdo contigo.... me encanta el CD de BOA! Si se parece un monton a la Spears en alguna cancion.... (y Touched es la leche!)

    A ver si el futuro te depara sorpresas y las recuperas con mas gusto... jajajajajja

    (PD: el CD de Utada es muy Mariah Carey, pero está bastante bien... aunque creo que me gusta más el de BOA, pero necesito tiempo para valorar...)