Carne, huesos y Manhunt

Sangre, vísceras, demencias, perversiones sexuales y polémica barata asustaviejas.

Hoy me ha llegado una de mis primeras compras estrella de HMV.co.uk


6 míseras libras, y en conjunto, menos de 10 euros por el envío del que probablemente sea uno de los mejores títulos de Wii. Últimamente estoy con el género terror que no paro, entre Terror en el Hipermercado, RE5, Dead Space y ahora este Gran Hermano de enfermos mentales y psicópatas y violadores.

Lo malo: la censura.

Lo bueno: poder simular con el mando de Wii todos y cada uno de los movimientos, desde clavar una jeringuilla a atravesar a alguien por la mitad, sacarle las entrañas... Y, además de todo eso, es un muy buen juego, con un look impresionante, sucio, terrorífico, insultante...

Lo pondré a la cola, tras Dead Rising, y lo simultanearé con Dead Space cuando termine "Las aventuras de Chris en África". Me alegro de que aún pueda darle más usos a la Wii que jugar a variantes del Mario, que son muy divertidas pero algo estancantes.



2 thoughts on “Carne, huesos y Manhunt”

  1. Ueee!!! En PSP era un juegazo que daba miedo, en Wii seguro que también mola, sobre todo por el tema de las ejecuciones jajaja.

  2. Por cierto, hablando de nintenderos, a estas horas están haciéndose el harakiri porque en su gran conferencia en la GDC sólo han anunciado que se podrán jugar juegos de WiiWare desde la memoria SD.

    Wii Revolution!