Ayumi - Next Level

Lo nuevo de Ayumi promete. La Madonna japo (es la cantante pop más importante, influyente y vieja del país del sol naciente) no para.

La sordera en uno de sus oídos no ha impedido que nos regale temazos atronadores (para que terminemos como ella?). Sinceramente, el ritmo japo de singles y videos no lo entiendo muy bien. Pero sólo sé que saca nuevo disco, se llama Next Level y trae Rule, el Main Theme de la nueva y espectacularmente terrorífica adaptación en carne y hueso de Dragon Ball.

El otro single, cuyo video os presento a continuación, se llama Sparkle, y es una bomba electro, pedorra y ruidosa. En el video, además, hace un cameo Mónica Naranjo en el minuto 1:20, así que permaneced atentos!


Y lo más divertido de todo son las diversas ediciones del disco:


Las tres primeras son muy variadas, y la última es de esta forma porque así es como se quedó cuando le dijeron que el disco también saldría en USB.

A ver que tal suena el conjunto, esperemos que no se resuma en 3 canciones destacables como la Utada Hikaru...

4 thoughts on “Ayumi - Next Level”

  1. Este va a ser un gran disco!

    A ver, te explico: En Japón los singles salen por adelantado (lo normal es tener x cantidad de singles y después sacar un disco que los recopile). Este disco de Ayu tendrá los singles (y videos) del single Rule/Sparkle y Green/Days (single anterior, baladas). Además se han sacado dos temas de presentación del disco, con sus respectivos videos: Curtain Call y Next level. los videos ya se han filtrado (a mi me han gustado mucho las 2). Y lo que falta por ahora es una incognita... pero a mi me da buena pinta!

    Me he hecho mucha ilusión tu entrada, pero le hago una puntualización... la más vieja NO es Ayumi!!!! la Más vieja es Namie Amuro, que si no me equivoco tiene34... y su "Best Fiction" del año pasado, sobretodo gracias al single 60's, 70's, 80's va por el 1.500.000 copias!!!

    Eso si, Ayu es la más influyente (y más ahora que Utada está flopeando...)

    Un abrazo!

  2. Ay la Namie!!! Tienes toda la razón, además hace poco me enteré que era mayorcita... mea culpa. Pero como bien dices, Ayumi es más influyente, icónica y reconocida...

    Vaya tela con la Ayumi, 6 canciones! zaska!

  3. -Va a salir en USB. ¿Cómo te quedas?
    -¡Muerta!

    Pues reivindico desde ya la Ayumi morena como en el vídeoclip, mola!!!