9/9/09

Apuntaos esa fecha. Porque ese día algo va a cambiar.

Muchos de los que no os habeis ni planteado tener una consola, probablemente se os pase por la cabeza adquirir una. Con un juego. Y sus instrumentos.



Porque llega "Rock Band: The Beatles".

En colaboración con Yoko Ono, el hijo de George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr, los creadores del Guitar Hero original, ya embarcados en su nuevo proyecto Rock Band se presentan ante uno de los productos más esperados de la historia.

Los Beatles no son conocidos por su amor a las nuevas tecnologías. No en vano, no se han oído jamás remezclas oficiales de ellos, y su catálogo sigue en un rifi rafe con Apple para que esté algun día en iTunes. Pero, no sabemos cómo, Harmonix ha conseguido reunirlos para este acontecimiento.

Así, podremos disfrutar de las canciones más míticas de la banda de Liverpool (que no serán pocas) y, según se ha sabido hoy mismo, de canciones totalmente inéditas! Y es que será un juego que será observado con lupa por los puristas, pero estoy seguro que el resultado será espectacular. Sólo de imaginarme tocando Let It Be, Yesterday, Across The Universes, Help!, tanto en guitarra, como en bajo, batería, cantando... me estremezco.

Eso sí, espero que con el éxito, luego saquen uno con sus canciones en solitario. Imaginaos tocando Live and Let Die, I Got My Min Set On You o Imagine... mmmm es demasiado! 



3 thoughts on “9/9/09”

  1. Yo sólo espero que estén "She loves you yeyeye" y "Love, love me do".

    De todos modos, con esto se acaba la tontería de que Rock Band y Guitar Hero sólo son aptos para canciones rock, porque más pop que los Beatles no hay nadie.

    Quiero un Guitar Hero de Spice Girls, Roxette y Aqua!