Microsoft no quiere lesbianas


Leo estupefacto la noticia de que Microsoft ha decidido banear la cuenta a una jugadora que en su perfil puso que era lesbiana.

Las razones, dispares y sin sentido, incoherentes y sobretodo, demasiadas para salir del paso. Primero fue porque "no es algo apropiado, no es información necesaria" y, más tarde, cuando la opinión pública se cabrea, dicen que lo hicieron por ella, porque evitando la palabra "gay" evitan insultos. Es decir, que según ellos, si esta chica me gana en una partida online al Halo yo podría llamarla "bollera de mierda" y la solución es banearla a ella.

Una cosa está clara, es la política de Microsoft. Es su producto y ellos eligen cuales son sus normas (supongo que ahora entendereis porque un enfermo como yo de los videojuegos tenga TODAS las consolas... excepto las de Microsoft.) y nosotros tenemos que aceptar lo que venga como usuarios.

Llevaba un tiempo pensando si comprarme la XBOX 360, pero me han terminado de convencer para no hacerlo. Porque, let's face it, todas las empresas van a lo que van, poniendo dinero aquí y allí, haciendo trapicheos... pero lo de Microsoft ya es algo tremendo. Nos encontramos ante la primera empresa de la historia que saca una consola en la cual el 100% del número total de consolas vendidas sufrirá algún día el terrorífico "anillo de la muerte" y morirá. Ya pueden ofrecer el mejor servicio de atención al cliente, pero sería mucho mejor ofrecer el servicio de "te vendo una consola que no va a dejar de funcionar". Además, su forma de robar exclusividades llega al nivel de arrastramiento de las más despreciables ratas. El aso más sangrante fue el de Tomb Raider Underworld, del cual sencillamente compraron los dos últimos capítulos del juego, lo que se conoce como "final" y lo venden a parte, (unos 30 euros más en total, creo) sólo para su consola, de forma que los que disfrutamos el juego (lleno de bugs, por cierto) en PS3 nos quedamos sin jugar el final.

En definitiva, al margen de que os confirmo que mi próximo ordenador probablemente no correrá bajo ningún sistema de Microsoft, disfrutemos de consolas más gay-friendly, como la Wii o la PSP. Di que sí.

3 thoughts on “Microsoft no quiere lesbianas”

  1. jajajaj hay que ver lo que pasa por el mundo...no se si llamarlo discriminacion o directamente gilipollez...por cierto es una pena que esa foto tenga que salir a la luz en una noticia asi...siempre me ha gustado esa foto (la mayoria dira que me da morbo, pero bueno yo digo que es que me parece super dulce...)cada uno a lo suyo y microsoft metiendo la pata para variar