Gym


Hace mucho que estoy apuntado al gimnasio, y realmente hasta ayer había ido muy pocos días, y sólo para correr y hacer el pena.

Antes de ayer me armé de valor y dije: lánzate! Y ahí me fui. Dije que quería hacer máquinas, y un instructor me explicó como funcionaban, como hacerlo y ahí me puse. Acabé echando humo, y hoy me dolía todo, pero como ya sé que el mejor remedio en estos casos es hacer el doble, así que ayer por la mañana, a primera hora, volví. Odio las pesas y odio los abdominales, pero bueno, nadie dijo que fuera fácil! Me gustan mucho más las máquinas de piernas, porque me cuestan menos (supongo que tengo las piernas más ejercitadas) y porque ya me duele el codo izquierdo.

Pero bueno, espero que esto no sea una racha y siga yendo muy a menudo para definir mi horrorosamente fofo cuerpo. Tampoco aspiro a ser como la mujer de la foto, sobre la cual ayer mismo leí (que casualidad) que hace dos horas al día superduras 6 días a la semana. Yo con una hora y 5 días creo que ya me basto y me sobro, que tampoco quiero parecer una masa de músculos...

2 thoughts on “Gym”

  1. que bueno! claro que te pondras en forma rapido ya verás, yo me obligo a ir y la verdad ayuda y mucho porque ya lo pasaba mal al subir las escaleras y no pot ser, además, las carnes....enfin, hay que volverlas a poner en su sitio!!
    jejeje, oye hazte mi seguidor anda que ya te vale....yo te sigo! jooo

    jijiji