Gracias, Alaska!

Bueno, por fin alguien se ha dignado a decir cuatro verdades sobre la cantante más insoportable de las cantantes de la historia. Esto ha dicho la señora de las tetas grandes y la voz grave sobre la última sensación de las modernas, Roisin Murphy:

No me interesa nada, ¡fuera, pesada, malvestida, aburrida! Que monte su propia Factory con quien la aguante. Mira, es otra estrella pop que tiene un gran hit, ‘Sing It Back’, que siempre estará en mi vida, porque ha formado parte de grandes momentos, pero nada más”
No suelo estar de acuerdo con la compañera de fatigas de Jiménez Losantos, pero hago una excepción, porque realmente esa mujer es insoportablemente pedante. Recordemos que sacó un disco que a nadie le importó porque era una mierda, pero ella lo defendía toda digna (y en su derecho que estaba). Lo grave viene que nos haga un electropop barato y pretenda seguir vendendo lo alternativa y elegante que es. Pues nena, si te crees que eres genial por llevar un macrotestículo en la cabeza [PopJustice dixit] en tus portadas de single, vas más que equivocada.

No contenta con ser más insoportable que Madonna tras dos días sin botox, se negó a pagar a Calvin Harris por producirle el mejor tema que jamás podrá soportar: Off And On. Incluso negó la existencia de la canción, que está más que quemada por internet... El propio Calvin dijo que esta mujer es tonta y que probablemente le pudo ver una canción tan buena y tuvo que apartarse asustada. Afortunadamente, todo tiene final feliz: la siempre divertida (y embarazada) Sophie Ellis Bextor la ha grabado, mejor y más divertida.

En conclusión, Roisin, nadie te soporta, tienes una voz irritante, y encima tienes un estilismo de peli porno de bajo presupuesto. Fea.

Esta imagen resume toda tu carrera: tú, vestida por tu peor enemiga, y la gente dirigiéndose a lo importante. Probablemente la foto esté hecha por la misma persona que te defiende en internet y que te hizo el disco y la sesión de fotos.

5 thoughts on “Gracias, Alaska!”

  1. Te odio profundamente. Róisín es una DIOSA. De la horterada, sí, pero DIOSA. Y su On and Off mola más que el de la Bextor, mal que me pese a mí mismo. Y no pagarle a Calvin Harris en realidad es GUAY, porque Calvin Harris se está volviendo un poco Timbaland feat. Justin Timberlake.

  2. Te has dejado la O! es O-Diosa! Siempre va de vueltas de todo, y se piensa que es cool y underground.

    Ojo, en el fondo soy un buen hipócrita y tengo el disco comprado por 7 euros, porque por mucho que la odie, Overpowered es una joyita.

  3. jajajaja
    oido a la oisin esta y sus estilismos en especial! grrrr va de alternativa y en realidad es de lo más común, demasiado común diria yo...

  4. No hay nada peor que ser un cantante pop y no vender un churro.

    Bueno sí: es mucho peor ser Roisin Murphy!!!