Veronica Mars


Siempre fui rehacio a esta serie. Pero me la recomendó alguien de quien me fio en materia de tv, así que cuando salió a la venta, no me resistí.

La verdad es que no es muy fácil de vender. Una chica es asesinada, y el sheriff culpa al padre de la chica, un empresario conocido. Al final un hombre se declara culpable y destituyen al sheriff, que queda relegado a lo más bajo.

El Sheriff es Keith Mars, padre de Veronica Mars. Y la chica asesinada, su mejor amiga, que a su vez es la hermana de su novio.

Como podeis imaginar, los Mars quedan relegados a escoria, y todo el mundo los trata como tal. La madre abandona a su marido y a su hija, y ambos arrancan un negocio de detectives privados.
Entre maridos con amantes y chicas desaparecidas, Veronica desempolva el caso del asesinato de su mejor amiga...

Y esa es la trama. Ayer terminé de ver la serie con Alex y la cosa fue a más. Al principio, parecía una Buffy light, pero a medida que se desenroscaba la historia nos fuimos enganchando más y más. Pronto nos tragábamos los capítulos a pares.

Recomendación total. Y, sobretodo, miradla en inglés!

This entry was posted in by tidusin. Bookmark the permalink.

One thought on “Veronica Mars”

  1. Suerte que le hicimos caso a Gelehrt y empezamos a verla en inglés a partir del capítulo 5 o así, porque qué sopor los 4 primeros capítulos, pensaba que habías tirado el dinero! Y ahí nos tienes este fin de semana tragándonos 6 capítulos de un tirón jajaja!!!

    Muy chula, suerte que esta semana sale la 2ª temporada!

    Pero ahora toca acabar Monster y Supernatural!!!