little big planet


Mi entrada número 100. Y qué mejor que celebrarlo siendo uno de los primeros 5.000 europeos que prueba el mejor juego de la historia.

Porqué hay buenos juegos, juegos divertidos, que nos gustan, que nos entretienen... Pero y si os dijese que existe El Juego? en el cual puedes Crear. Crear lo que tu quieras. Una mesa, un árbol, unas gafas, una patata, una pelota, un trampolín, un fantasma, fuego, agua, un barco, y así hasta el infinito.

Y no será un juego que te guste. Será TU juego. Porqué tú lo has creado, y es tal como tú lo quieres.

Ayer una web regalaba 5.000 códigos para probar la beta, ya que el juego sale el 23 de octubre. No sé por qué milagro, fui uno de los afortunados, y ahora estoy saboreando junto a 4.999 europeos más lo que va a ser el juego que hará que Playstation 3 haga un "zas! en toda la boca" a sus competidoras. El juego por el que Wii mojaría su ropa interior y que Microsoft seguramente habrá intentado comprar con su talonario forrado de oro.

Pero es nuestro. Y os aseguro que jamás habreis visto nada parecido.



One thought on “little big planet”

  1. Estoy triste, yo no tengo mi beta... Tampoco me ha tocado la de Meristation, ni la de la web danesa, ni la portuguesa, ni la australiana! :(

    El mundo entero conspira contra mí :(

    Y tengo que probar el juego antes de comprarlo, que igual no me gusta :(