Regalos de mi cumple by Lleonard Pler

Bueno, no sé cómo pero he terminado retrasando los regalos que me hizo Alex por mi cumple. No son todos los que estan, porque me los fue regalando gradualmente cuando volví (por primera vez) de la tierra de Lady Di.

Primero, una peli que aún tenemos por ver (por falta de tiempo!):


Sólo por la portada tiene muchísima mejor pinta que la anterior, protagonizada por Bender. En este caso, todo apunta a que Lyla será el eje de esta peli. Adoro el look de película de terror barato de los años 50!

Después está el pack MN, que incluía la edición especial del disco Tarántula, con remezclas, un dvd con vídeos (lógicamente) y un libraco con unas fotos geniales. También me regaló el single de Amor y Lujo, retitulada como "Amor y Flujo" y cuyo vídeoclip tiene esta fantástica escena, impagable e insuperable (cómete ésa, Madonna!):


Otro disco: el de M.I.A. que nunca me lo compraba y al final ya está aquí! fosforito, divertido, racial, y muy bailongo. De momento, Jimmy sigue siendo la mejor, con ese sonido Boney M.


Otra cosa pendiente: la Torre Oscura en comic! Ya me leí el primero de los siete libros (pronto empezaré el segundo), pero conocer los orígenes del pistolero en comic no se puede pasar por alto! Pronto mis impresiones!


Y así llegamos a lo último que mi memoria (y mi desastre de mesa) recuerda: Kodoku no Kakera, de Angela Aki. en 3 días sale su nuevo single: Tegami, que quiere decir carta, y es un temazo brutal creado para un coro de adolescentes. Este single es bastante similar, ya que no usa otras producciones más grandes y se queda con el pianito solo.


Y eso es todo lo que recuerdo! Mañana me voy de concierto, ya os contaré. Y en enero a Oporto, si Déu vol! pero eso ya os lo cuento otro día...

One thought on “Regalos de mi cumple by Lleonard Pler”

  1. Hoy me ha llegado el otro regalo que oficialmente no sabes cuál es, si te hubieras esperado un día podrías haberlo incluido jajaja!

    Ahora que me fijo, la M.I.A. es igual que la Britney en el vídeoclip de Piece Of Me, fíjate!!! XD