MN



Como os dije, ayer me fui de concierto. A ver a la Naranjo!

He de reconocer que nunca he sido muy fan de esta mujer, pero siempre me ha gustado su actitud chula pero con los pies en la tierra. Aunque claro, todo esto no sirve de nada si su música no mola. Pero resulta que sí mola! Aunque quieren vender el último disco, Tarántula, como un disco de rock gótico, para nada. Tiene unas producciones extremadamente complejas y completas, con mucho sonido, mucha guitarra, mucha orquestra y mucho grito. Pero así es ella! Y está muy, muy bien.



El concierto, especialmente después de ver el de Madonna, no es lo mejor que hemos visto en nuestra vida, pero yo me lo pasé muy bien, sonó genial, hizo cantar muchísimo a las 5.000 personas que nos reunimos, y mantuvo un sonido coherente (sí, es un eufemismo de monótono) y reconvirtió sus éxitos discogay a un rock más oscuro pero igual de petardo.

Así que llevo un veranito popero como pocos. Ahora solo falta que mi amiga monte un circo/gira este próximo año para completar mi existencia.

One thought on “MN”

  1. Corrijo: hizo cantar DEMASIADO al público, lo analizas y te das cuenta que ella no cantó ni media hora de la hora y pico que duró el concierto. XD

    Britney come to Barcelona!!!