20 días!

Exactamente esos son los días que hace que no escribo! Lo siento! Realmente he estado ocupado, pero no tanto, sólo que entre esto y lo otro, no encuentro el momento...

Sobre mi vida, poco nuevo: mañana empiezo mi última semana en TV3, dónde ahora sí, me l estoy pasando teta! Entre MariPaus i Llolls me lo paso genial, con unas compañeras y una jefa que me tratan estupendamente... Lo voy a echar de menos, y me quedaría, pero cobrando, claro!

Voy a haceros una recopilación de las últimas cosas que he consumido ya que, como diría Lily Allen soy una "weapon of massive consumption":

Videojuegos


Lo más destacable es la compra de Guitar Hero World Tour, con toda la familia de instrumentos: guitarra (que también se usa como bajo), batería y micro. Tremendo!!! Estoy enganchado, no paro de tocar el Some Might Say de Oasis y el Spiderwebs de No Doubt. Estas Navidades será el rey de la casa.

Y esta semana me tuve que comprar uno al que se lo debía. Mirror's Edge, del que os hablé hace un par de meses. Plataformas en primera persona. Un argumento que engancha desde el minuto 0. Y una rejugabilidad tremenda, entre el modo contrarreloj y los trofeos (a los cuales estoy oficialmente enganchado).

En cuanto a PSP, Alex y yo nos hicimos con LocoRoco 2, que es como la segunda parte del juego más bonito de la historia. Bichos que cantan y se juntan y son blanditos y de colores. No busqueis, no hay algo más mono.

También estoy haciendo algunos análisis para PSP de un juego de rol un poco horterilla y ahora mismo de uno de helicópteros que, contra todo pronóstico, me encanta!


Cine


Las tres últimas películas que hemos ido a ver tienen un denominador común: taquillazos. Queríamos ir a ver una así como seria, Asfixia (basada en el libro de Chuck Palanhiuk) para seguir mi regla de repartir pelis palomiteras y pelis pedantes, pero los horarios no acompañaron.

Así que vimos Quantum of Solace, con el James Bond más guarro, gamberro y peleón, que no se anda con artilugios horteras; Bolt, el peliculón de Disney con un guión más maduro que muchas pelis que hay en cartel para más de 18; y ayer vimos Ultimátum: La Tierra, ya que cualquier justificación es buena si con ello vemos a Keanu Reeves, que con el tiempo no hace más que mejorar.


Música


Han salido tantos discos importantes! Primero fue el Day & Age de los Killers, seguido de de la Britney, y también Alex me regaló el CircusSafe Trip Home de Dido, y me regaló la mitad de la reedición de Viva la Vida, que incluye el nuevo EP Prospekt's March. En definitiva, que el año ha terminado más que bien en temas musicales.

Y más o menos eso es todo lo que he hecho culturalmente estos 20 días. Lo otro? trabajar, trabajar, trabajar, petardear por la uni, trabajar... Pero esto pronto se acaba! que el semestre que viene solo estaré en la beca y tenemos algo preparado con la Eli y más gente... un proyecto que si llega a buen puerto será muuuy chulo!

Prometo que no tardaré 20 días en actualizar!

2 thoughts on “20 días!”

  1. Parece una entrada de un diario, mola jajaja!

    Qué rápidos han pasado estos meses en TV3...

    Una lástima lo de Asfixia, pero seguro que era mala.