Supervivientes III

.



Este era el aspecto de Aiguafreda ayer por la mañana, cuando iniciamos el ascenso a la montaña! No fue nada difícil, más bien fue un paseo, y fue muy entretenido, aunque de corte casi familiar: solo llegamos a ser cinco... Aún y así, no quitó que la aventura fuese divertida! Primero intentamos buscar la cueva de los moros, que al final apareció, y con unos invitados de lujo!


Fue todo un placer ver la niebla disiparse para dejar a la vista el pueblo, mirad que chulada!


Vimos no uno ni dos, sino tres dolmens! pero resulta que el único que quedaba en pie era el que vereis ahora, situado en el sitio donde procedimos a comer:


Y ahora llegamos a la cumbre, y nunca mejor dicho! En el punto más alto de la montaá, a 851 m de desnivel (o algo así), nos encontramos con unas vistas alucinantes. Aunque no tuvieses vértigo, el paisaje te lo ponía. Sencillamente brutal!


Al final volvimos enteros, llegamos a tiempo a todo y no hubo ataques en el tren con bicicletas como arma arrojadiza, así que nada, un domingo de aventura para recordar. Ahora, con la mira puesta en Supervivientes IV!

Como regalo, os dejo mi foto favorita. Mientras alguno que otro se reía de que hiciera una foto al musgo, el modo "flor" me regaló esta instantánea inolvidable:


One thought on “Supervivientes III”

  1. Muy chulos los paisajes y estabas muy guapo ese día! Hubiera molado que se despertasen los ratpenats, ya verías qué gritos XD