lo que me compré ayer (X) + Regalos!

Primero de todo, el cumple de la Eli fue genial! Estoy a la espera de las fotos y vídeos del evento, pero lo más importante: le encantó la cámara, y seguro que le va genial! Moltes felicitats Eli ;)

Eso sí, el sábado no tuvo piedad con nosotros. A primera hora de la mañana nos dirigimos a la Fira del Disc que, pese a que con eBay ya no tiene mucho sentido, siempre me gusta remenar entre singles y discos raros tailandeses, incluso hubo algún encuentro sorpresa! Al final, como vereis ahora, me compré un promo de Break The Ice, de nuestra querida Britney, que incluye muchas remezclas que no llegaron a salir de forma comercial, como las de Mike Rizzo o Jason Nevins. Alex, buenazo como él solo, no se quiso marchar hasta que no me regalará el cd promocional de "Fantasy" su perfume hortera, con contenidos multimedia!

Por la tarde, agotados, nos dirigimos hacia el Saló del Manga. Horror! estaba llenísimo de gente! suerte que la librería de Alex tiene una parada y pudimos entrar de gratis con pulserita de plástico y sin comprar ningún tipo de entrada ni hacer colas. Aún y así, el interior era terrorífico! Hacía tiempo que no veía tanta gente amontonada en las paradas... estuvimos un par de horas, y otra ayudando en la parada. Y aquí está lo que adquirí (y Alex me regaló cuando mis fondos se agotaron!):



Arriba a la izquierda: Dragon Quest Swords para TV! es decir, que lo enchufas a la tele, agarras la espada y a aniquilar limos y diablillos! Es igual que el de la Wii pero mucho más sencillo y de 2003. Aún tengo problemas técnicos con él que espero solventar pronto...

Arriba a la derecha: Lo que creíamos que era una especie de monopoly del Dr. Slump se convirtió en una frikada de pegatinas, monedas, billetes y chuminadas para que los niños aprendan a relacionarse y a usar el dinero. Chuminero total pero genial! Justo debajo: el llavero oficial de Rilakkuma!!! Alex se lo compró por eBay hace 4 días mal contados y le dije que quería uno, y por casualidad lo vio y no dudó en regalármelo ^__^ Al lado tenemos otra chapita de la familia Rilakkuma escuchando su música chunga poligonera favorita!

Abajo a la izquierda: la joya de la corona. Es habitual en mí que cada año un peluche se una el día del Salón del Manga a mi colección. Este año le ha tocado a Domo-Kun, un bicho que come gatos si te masturbas, o algo así dice la leyenda urbana que corre por internet! El caso es que es gamberro, pero mola mucho, y ya está totalmente integrado con sus compañeros de cama.

Centro: esto no me lo compré en el Saló, pero lo pongo porque sí. Siren: Blood Curse es un remake del original Forbidden Siren que hace unos años atemorizó en PS2. Hoy casi lloro de miedo, jugando de pleno día y con Alex al lado... Horrible, y lo peor es que me encanta!

Abajo a la derecha: LA Camiseta. L'Obokaman! Sobran las palabras. Mañana, si me veis a mi, le vereis a él, os lo aseguro.

Después, por la noche, tuvimos la cena rusa, y como hacía tanto que no nos veíamos, hubo la repartición de regalos correspondiente!! El Guillem se llevó un jersey y un fantástico libro de Murakami (cortesía de Koreander Llibres) i yo me llevé muchas cosas, pero sobretodo porque Esther y Guillem nos habían comprado millones de cosas en NYC!!! Pero como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes:


A la izquierda, dos regalos de mi cumple: jersey verde de rombos estupendísimo que mañana estreno con toda la alegría del mundo porque realmente lo necesitaba, y unos calzoncillos demasiado estridentes incluso para mí del Bob, pero que molan mazo, of course! Como regalo extra, podeis ver en la mitad de la foto una caja verde, son tiritas con IMAGENES DE DIOS. Es brutal, os prometo que estoy deseando hacerme una herida para poder llevar a Jesus Christ curándome! (y de regalo, un JC para poner en el lápiz!)

Supongo que habreis deducido el regalo del medio... camiseta de NYC comprada por Guillem y Esther. es BRUTAL! me entran ganas de cantar "III love New Yooork, I don't love youu but I love New York! Ésta será la del martes... La línea verde de encima es un lápiz de la New York Public Library! Pero quedó un poco eclipsado por lo que teneis a la derecha y que presidió la cena de anoche y pasará a los anales de la historia: NANCY PEARL, THE LIBRARIAN ACTION FIGURE!

Es articulable, tiene un botón que de pronto levanta el dedo para simular el SHHH, tiene una tarjeta con sus habilidades, dos puntos de libro con recomendaciones, libros y más libros y muchos consejos para ser un buen bibliotecario. Mañana Nancy se instalará en mi despacho, así que quien quiera podrá pasar a saludarla, y ella le hará que se calle si se lo pedís.

Como podeis ver, el finde no podía haber salido mejor. La lluvia ha parado cuando lo hemos necesitado, ha habido regalos, gincamas, comida china, rusa, cds, peluches, locura, mocos y, sobretodo, ha pasado volando!

One thought on “lo que me compré ayer (X) + Regalos!”

  1. Pues mi cama no ha quedado tan sepultada de regalos y chuminadas como la tuya pero mola igual!!!

    A ver si conseguimos solventar lo del DQ!!! Quiero verte con la camiseta del Obokaman, seguro que te quedará taaaan bien!!!

    Toy agotado sólo de pensar en todo lo que hemos hecho este finde XD