Y con ella llegó la censura!


Bueno, me entero por menéame que Sarah Palin ordenó censurar una interminable lista de libros de una biblioteca pública de su pueblo. La bibliotecaria tomó a Sarah por loca (totalmente lógico) y le costó el empleo.

Aquí podemos ver una lista de los libros en cuestión. Es curioso que aparezcan Carrie o Cujo de Stephen King, cuando mi libro favorito, Rabia, es muchísimo más peligroso (aunque, si mi memoria no me falla, ya no se puede comprar en USA). Cómo no, un clásico de la violencia gratuita: A Clockwork Orange, y sorpresas como toda la saga de Harry Potter o Huckleberry Finn.

Desde luego, que miedo da esta mujer: rifle en mano, moño apretado hasta el máximo y fomentando la quema de libros.

Os dejo con un interlude de la gira de Madonna, llamado "Get Stupid" o, cómo a mí me gusta llamarlo "The Time is Now". Es político, es algo oportunista, pero realista como pocos. Es el famoso clip en el que compara a McCain con Hitler, y propone a Obama como el futuro. Esperemos que en la parte estadounidense de la gira añada la cara de esta fascista para que a todo el mundo le quede bien claro de que pie cojea Sarita...

Get stupid, don't stop it.

2 thoughts on “Y con ella llegó la censura!”

  1. Qué miedo la Sarah Pallin esta, hay que estar como una cabra para prohibir un libro. Pero es que intentándome poner en su piel, podría llegar a entender que prohíba La Naranja Mecánica o incluso Carrie. ¿Pero Cujo, Harry Potter y Huckleberry Finn? Menuda demente.

    PD: En efecto, el libro Rabia no le ha hecho falta prohibirlo porque ya está prohibido en todo el país desde lo de Columbine.